Confirmado crossover entre ‘Runaways’ y ‘Cloak & Dagger’

Es oficial: Runaways y Cloak & Dagger tendrá un crossover tendrá lugar en la tercera temporada de la primera serie, en Hulu. La noticia de este encuentro de las dos series de Marvel TV se ha dado a conocer en un video, con el elenco de ambas producciones. Cuidado con los spoilers.



La trama coincide con el final de la segunda temporada de Cloak & Dagger. Los protagonistas Tandy Bowen (Olivia Holt) y Tyrone Johnson (Aubrey Joseph) abordan un autobús que salía de Nueva Orleans, con la intención de ayudar a otros en los Estados Unidos. Con el anuncio, se sabe que la pareja pasará por Los Ángeles.

Con Gert secuestrado por su padre y Chase y Karolina prisioneros, el resto de los chicos necesitarán rescatar a sus amigos. Además, la villana de Marvel Comics Morgan le Fay (Elizabeth Hurley) se presentará en la temporada 3, lo que podría proporcionar el tipo de amenaza que los protagonistas de Cloak & Dagger podrían ayudar a derrotar.

Runaways se basa en los cómics creados en 2003 por Brian K. Vaughan. La trama sigue a seis adolescentes que descubren que sus padres son miembros de un grupo de supervillanos llamado The Pride. Huyendo de casa después de concluir que ya no están a salvo, el grupo de adolescentes se convierte gradualmente en una nueva familia.

Runaways regresa el 13 de diciembre a Hulu con la tercera temporada. Freeform aún no ha anunciado la tercera temporada de Cloak & Dagger.

Potencialmente, los otros dos superhéroes adolescentes podrían aparecer en un futuro avance de la temporada 3 de Runaways, pero es más probable que Marvel retenga sus apariciones hasta que se lance la temporada. Después de todo, este crossover de Runaways y Cloak & Dagger es algo que los fans han estado esperando desde que se anunciaron las series.