Noticias Estados Unidos - 29 julio, 2019

‘Runaways’, temporada 3: un teaser tráiler confirma fecha de estreno

Runaways

La temporada 3 de la serie de Hulu Runaways se estrenará en diciembre, y el primer teaser tráiler muestra lo que nos espera. Hsta el momento sabemos muy poco de los nuevos episodios salvo que Elizabeth Hurley (The Royals) interpretará a Morgan le Fay.

Tras una primera temporada con poca conexión al  universo cinematográfico de Marvel, la segunda temporada de Runaways amplió su alcance e incluso hubo una referencia importante a Doctor Strange, pero la serie se mantuvo en pie por sí misma. La tercera temporada estará disponible a partir del 13 de diciembre y ya sabemos que serán tiempos difíciles para los protagonistas.



El teaser es breve pero muestra el escondite de Runaways después de un ataque. Chase Stein (Gregg Sulkin) es el único que parece estar bien, ya que ve a Karolina Dean (Virginia Gardner) y Nico Minoru (Lyrica Okano) están inconscientes, Alex Wilder (Rhenzy Feliz) contra una pared, y Molly Hernández (Allegra Acosta) parece haber recibido una buena paliza. Molly le dice a Chase que salve a Gert, a quien ataca Pride. Están juntos y bajo el ataque de Pride pero la escena puede no ser lo que parece.

El último episodio de la segunda temporada de Runaways dividió al equipo y los pocos detalles que conocemos sobre su paradero y lo que se avecina en la tercera temporada podrían indicar que esta escena no es real.

Chase y Karolina fueron capturados por los Gibborim y colocados en cámaras, por lo que esto podría estar sucediendo dentro de la cabeza de Chase y ser sus peores temores. Pero, esta misma explicación podría ser cierta incluso si Chase logra salir de la cámara. Esta escena puede ser un truco de Morgan le Fay.

Sin embargo, si ninguna de estas explicaciones es correcta, entonces la tercera temporada de Runaways dará muchas vueltas para que todos los personajes estén en esta posición. Afortunadamente, ahora sabemos que descubriremos qué está pasando con esta escena en diciembre.

 

 

 
 

Comentarios
To Top