Noticias Estados Unidos - 3 agosto, 2018

La temporada 2 de ‘Runaways’ se estrenará en Hulu este invierno

Runaways

La segunda temporada de la serie Runaways se estrenará en Hulu este invierno. La serie Marvel encontró su hogar en Hulu y generó elogios extremadamente altos cuando se estrenó a finales de 2017.

Justo antes del final de la temporada 1, Hulu confirmó la renovación para una segunda temporada. La renovación no fue sorprendente, lo que si llamó la atención fue el aumento del pedido de capítulos ya que la temporada 2 contará con 13 episodios (en lugar de los 10 de la primera).

Durante la gira de prensa de Television Critics Association 2018 se ha confirmado que nuevos episodios se estrenarán ‘este invierno‘ en Hulu. Si bien todavía no se ha anunciado una fecha exacta, existe la posibilidad real de que el primer lote de episodios esté disponible antes de que el año llegue a su fin.

RunawayLos tres primeros episodios de Runaways se lanzaron el 21 de noviembre de 2017. La serie continuó lanzando nuevos episodios hasta el 9 de enero de 2018. Ahora que la temporada 2 tiene tres episodios adicionales es probable que Hulu ajuste su calendario de lanzamiento. Podrían lanzar capítulos con más frecuencia o usar el contenido adicional para estirar la cobertura la serie.

La segunda temporada de Runaways se ha comenzado a rodar el junio, por lo que debería tener algunos episodios ya preparados en este momento. Un área donde la serie podría expandirse es con crossovers, y un estreno invernal podría darle a la producción una carrera lo suficientemente larga como para conectarse con Cloak & Dagger (algo en lo que se han mostrado interesados los showrunners y el elenco).


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top