‘Run’: HBO lanza featurette previo al estreno de la serie

Run HBO estreno

HBO ha presentado antes de su estreno un vídeo featurette de Run, una serie producida por Phoebe Waller-Bridge junto con su amiga y colaboradora Vicky Jones, quien escribe el guión.  La serie debutará en HBO el 12 de abril.


En el centro de la trama de Run está Ruby (Merritt Wever), una mujer que vive una vida monótona en los suburbios de Nueva York. Ella y su novio de la universidad, Billy Johnson (Domhnall Gleeson), hicieron un trato 17 años antes: si uno de ellos enviaba un mensaje al otro con la palabra «RUN», y el otro había respondido de la misma manera, dejarían todo y se encontrarían en la estación Grand Central para viajar juntos por América.

La serie de HBO Run mezcla en su estreno aventura combinada thriller y comedia romántica.

El creador Vicky Jones y la productora Phoebe Waller-Bridge hablan sobre la serie de HBO Run antes de su estreno.

Además de Merritt Wever y Domhnall Gleeson, el elenco también incluye a Rich Sommer (Laurence, esposo de Ruby), Tamara Podemski (detective Babe Cloud), Archie Panjabi (Fiona, ex asistente de Billy) y la propia Phoebe Waller-Bridge.

Phoebe Waller-Bridge y Vicky Jones son las directoras artísticas de la DryWrite Theatre Company: trabajaron juntas en la producción teatral de Fleabag, dirigida directamente por Jones. Los otros productores ejecutivos de la serie de HBO Run son Emily Leo y Kate Dennis, quienes dirigieron el piloto.