Noticias Estados Unidos - 8 agosto, 2018

Ruby Rose será la Batwoman del Arrowverso de The CW

Ruby Rose

En las redes sociales, CW ha comenzado a dar la bienvenida a la Batwoman del Arrowverso, Ruby Rose. Hará su debut en el crossover anual del Arrowverso en diciembre de 2018.

Haciendo un cambio con respecto a años anteriores, el próximo evento del Arrowverso no incluirá las cuatro series ya que, Legends of Tomorrow queda excluida para dar más tiempo para presentar a la Batwoman de Ruby Rose y su ciudad natal de Gotham City.

El plan no es solo que Batwoman sea una estrella invitada especial, sino también lanzar su propia serie de televisión, ambientada en el mismo universo que Arrow y The Flash.

La cuenta oficial de Twitter de Arrow la que primera que dio la bienvenida a Ruby Rose al multiverso televisivo con una imagen de la actriz y Batwoman una al lado de la otra. La publicación oficial de The Flash retwitteó la publicación más tarde. Curiosamente, las cuentas de Supergirl y Legends of Tomorrow no han twitteado nada sobre Ruby Rose (todavía).

Aunque Batwoman estará separada del Arrowverso, no está claro en qué tierra aterrizará. Desde que Supergirl se unió al Arrowverso, se ha confirmado que las diversas series tendrán lugar en un multiverso que abarca varias Tierras y dimensiones. Supergirl tiene lugar en Tierra-38 y Arrow está en Tierra-1. En otras palabras, Batwoman no necesita estar en el mismo planeta que Oliver Queen y Barry Allen para ser parte de Arrowverso.

Habiendo dicho eso, que las cuentas de Arrow y The Flash que promocionen a Ruby Rose podrían ser una señal de que Batwoman estará en el mismo plano de existencia que el Arrow de Star City y el Flash de Central City. Esto también tendría más sentido. Supergirl solo existe en una Tierra diferente porque la serie comenzó su vida en CBS, no en CW. Además, Gotham encajaría junto con la apariencia de las otras ciudades en la Tierra-1 de Arrowverso.

Lo único que está realmente claro es que avanza a toda máquina con Ruby Rose como Batwoman, sin importar a qué Tierra vaya a llamar hogar.

 

Ruby Rose es Batwoman

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top