Noticias Estados Unidos - 3 agosto, 2018

‘Roswell’, el remake: Michael Trevino (Crónicas vampíricas) se une al elenco

El remake de Roswell en CW continúa desarrollándose. Basada en la serie de libros Roswell High‘ de Melinda Metz, Carina Adly MacKenzie pinzará la serie; y se encargará de la producción ejecutiva junto a Justin Falvey y Darryl Frank (Amblin Television), Lawrence Bender y Kevin Kelly Brown (productor ejecutivo de la serie original). Julie Plec (Crónicas vampíricas) dirigirá el piloto además de ser también productora ejecutiva.

Roswell abordará directamente el tema de la inmigración en dos niveles: el tema metafórico de ciencia ficción de ‘alienígenas como inmigrantes’ que estuvo presente en la serie original; y los problemas reales que rodean el debate sobre inmigración y el impacto que tiene en los hijos de inmigrantes indocumentados.

Las dos primeras temporadas de la serie original Roswell se emitieron en The WB (que luego pasaría a llamarse The CW) desde 1999 hasta 2001, con su tercera y última temporada emitida en UPN.




 

Los personajes de Roswell

Ya sabíamos que una actriz de Anatomía de Grey había sido elegida para este remake. Jeanine Mason (Sam Bello) interpretará el papel principal en este Roswell. Tras regresar a regañadientes  a su ciudad natal de Roswell, Nuevo México, Liz Ortecho (Mason), una investigadora biomédica hastiada e hija de inmigrantes indocumentados, está atormentada por un incidente trágico. Descubre una verdad impactante sobre su enamorado adolescente Max (Parsons) que ahora es un oficial de policía: es un extraterrestre que ha ocultado sus habilidades sobrenaturales toda su vida. Ella protege su secreto cuando los dos reconectan y comienzan a investigar sus orígenes, pero cuando un ataque violento y un antiguo encubrimiento gubernamental apuntan a una mayor presencia alienígena en la Tierra, la política del miedo y el odio amenaza con exponer y destruir romance.

Nathan Parsons se reencontrará con Julie Plec en esta nueva producción. Después de haber interpretado a Jackson en The Originals, le prestará sus facciones a Max, un dedicado oficial de policía de Roswell que ha ocultado durante años su identidad y sus habilidades sobrenaturales.
Este papel fue originalmente interpretado por Jason Behr en la serie original.

Tyler Blackburn (Pequeñas mentirosas) interpretará a Alex Manes, quien regresa de Medio Oriente después de experimentar un fuerte trauma psicológico y físico. Su objetivo es renunciar a sus sueños para cumplir con las expectativas de su padre.
Colin Hanks había interpretado a Alex Whitman en el original.

Michael Vlamis obtuvo el papel de Michael, un hombre problemático pero brillante que sobrevivió a una infancia violenta. Lo atraparán en secreto para encontrar una forma de escapar de la Tierra y de los humanos que le han fallado para regresar a un hogar del que nada sabe.
Este papel fue atribuido a Brendan Fehr en la primera versión.

Lily Cowles prestará sus rasgos a Isobel, una mujer educada que no ha nacido para vivir en pueblos pequeños, sin embargo, tendrá éxito, por su gracia y entusiasmo, en mantener en secreto su verdadero origen.
Katherine Heigl interpretó este papel en la serie original.

Heather Hemmens completa el reparto como María, la mejor amiga de Liz, una mujer libre y una experta en redes sociales que ignora las realidades del pueblo protagonista de Roswell.
Majandra Delfino fue la intérprete original.

Michael Trevino (Crónicas vampíricas) interpretará a Kyle Valenti, un chico popular, hijo del sheriff de la ciudad, que comienza a cuestionarse su despreocupada vida después de conocer la aterradora verdad del legado secreto de su familia.
Nick Wechsler interpretaba este personaje en la serie original.




 

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top