Noticias Estados Unidos - 3 agosto, 2018

‘Roswell, New Mexico’: Riley Voelkel (The Originals) se une al elenco

Riley Voelkel

Riley Voelkel (The Originals) se une al elenco de la nueva serie de CW Roswell, Nuevo México. The CW anunció la noticia a través de Entertainment Weekly.

La ex Freya Mikaelson se ha unido al elenco recurrente nueva versión de la popular serie de los 90 Roswell.

La nueva serie Roswell, Nuevo México cuenta la historia de Liz Ortecho (Jeanine Mason, Anatomía de Grey), la hija de una pareja de inmigrantes ilegales, que vuelve de mala gana a su ciudad natal y descubre una sorprendente verdad acerca de su amor platónico adolescente, Max (Nathan Parsons, otro actor de The Originals), ahora policía: es un extraterrestre que ha ocultado sus habilidades sobrenaturales toda su vida.

Los dos juntos comienzan a investigar sus orígenes, pero cuando un ataque violento y el descubrimiento de un antiguo encubrimiento del gobierno indican que la presencia extraterrestre en la Tierra es mucho más numerosa, la política del miedo y el odio amenazan la vida de Max y su historia de amor con Liz.

Voelkel interpretará a Cameron, la vivaz compañera de Max en el departamento del sheriff. Desgarbada, sexy y fuerte, se jacta de tener una visión realista de las cosas y es una de las pocas personas capaces de arañar la dura piel de vaquero de su compañero. Además, parece que no hay nada ni nadie capaz de ponerla nervioso.

Tyler Blackburn y Michael Trevino también forman parte de Roswell, Nuevo México.


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top