‘Roswell, New Mexico’: avance del final de la temorada 2

Roswell, New Mexico

La segunda temporada de la serie de The CW Roswell, New Mexico finaliza el 15 de junio con el episodio 13 titulado «Mr. Jones». Un capítulo extraño y loco de principio a fin que mucho nos tememos que acarree una muerte (como mínimo) importante. ¿La buena noticia? La serie ya ha renovado.

Roswell, New Mexico, final de la temporada 2

A lo largo de la temporada, Liz (Jeanine Mason), Max (Nathan Parsons) y todos sus seres queridos han intentado resolver preguntas y misterios, pero las cosas llegaron a un punto crítico en «Crash Into Me» con el descubrimiento de un complot mortal por parte de Jesse Maines (Trevor St. John) para llevar a cabo lo que es esencialmente un acto de terrorismo doméstico que podría atribuirse a los extraterrestres. Liz se enfrenta a una terrible elección: salvar a Max o salvarlos a todos.

Según la sinopsis del episodio, al darse cuenta de que una amenaza mortal se ha infiltrado en CrashCon, el mayor evento del año, Liz (Jeanine Mason) se da cuenta de que no puede salvar a todos sus seres queridos, y con Max (Nathan Dean) enfrentándose a un peligro inmediato, ella e Isobel deben tomar una decisión desgarradora.

Mientras tanto, Michael (Michael Vlamis) se encuentra atrapado en el conflicto entre Jesse (Trevor St. John) y Alex (Tyler Blackburn) una vez más, incluso cuando la vida de Maria (Heather Hemmens) pende de un hilo en otra parte, y Kyle (Michael Trevino) ) se enfrenta un dilema moral cuando el enemigo requiere atención médica.

¿Qué nos depara el final?

Hay muchas cosas sobre las que no has pensado dos veces, que pasarán, y hay personas que hemos conocido, incluso de pasada, que tendrán mucha prominencia, en el final de la temporada. Muchas cosas están conectadas y se revelará mucha mitología de Roswell, New Mexico. Pero también hay decisiones personales tomadas que son desgarradoras y que realmente no es donde algunos personajes pensaron que se encontrarían, seguramente no al comienzo de la temporada y definitivamente ni siquiera una semana antes. El episodio nos prepara para una gran cantidad de asuntos a resolver en la temporada 3.