‘Room 104’: la serie de HBO finalizará tras la temporada 4

Room 104 temporada 4

La serie de los hermanos Duplass y HBO Room 104 terminará después de la emisión de la temporada 4. La habitación104 cierra sus puertas.
La serie de terror de Mark y Jay Duplass, de bajo presupuesto, regresa el viernes 24 de julio con una cuarta temporada de 12 episodios.

La temporada fue rodada el año pasado, lo que significa que no fue afectada por los problemas de producción originados por la pandemia de coronavirus.

Lo que sabemos de la temporada 4 de Room 104

La serie episódica ha sido una producción donde los hermanos Duplass han explorado una gran variedad de géneros y no dejarán de hacerlo en la temporada 4 ya que abordarán desde la comedia oscura, la ciencia ficción e incluso su primer episodio animado.

El primer episodio de la temporada 4 de Room 104 será la primera vez en la serie que Mark Duplass protagoniza, escribe, dirige e interpreta música original.

Las historias y los personajes presentados en la cuarta temporada de la serie siguen la línea de la serie. En ella acontecimientos espeluznantes ocurren en una habitación de motel de una cadena estadounidense. En los nuevos episodios veremos tramas que incluyen a un artista separado, que ofrece una actuación de una sola noche; una mujer que lucha contra su oscuro pasado de adicciones; una casa de muñecas; transporte en el tiempo; y más.

El equipo

El elenco de la temporada 4 de Room 104 incluye a Mark Duplass, Hari Nef, Logan Miller, Jillian Bell, Jon Bass, Dave Bautista, Melissa Fumero, Vivian Bang, Finn Roberts, Adam Shapiro, Breeda Wool, Kevin Nealon, Erinn Hayes , Ron Funches, Sadie Stanley, Shannon Purser, Kendra Carelli, Benjamin Papac, Alison Jaye, Tim Granaderos, Oliva Crocicchia, Harvey Guillen, Gary Cole, Linda Lavin, Jennifer Kim, Kevin McKidd, Desean Terry, Suzanne Nichols, Leonardo Nam, Lily Gladstone, Jordyn Lucas, Natasha Perez, Jake Green, Ntare Mwine, Rebecca Hazlewood y Susan Park.

Los directores de la cuarta temporada son Mark Duplass, Karan Soni, Ross Partridge, Jenée LaMarque, Mel Eslyn, Lauren Budd, Natalie Morales, Patrick Brice, Julian Wass y Sydney Fleischmann.

Los guionistas serán Mark Duplass, Jenée LaMarque, Lauren Parks, Mel Eslyn, Lauren Budd, Bryan Poyser y Julian Wass.