Noticias Estados Unidos - 29 julio, 2019

‘Riverdale’: uno de los personajes irá a un internado en la temporada 4

Riverdale

La serie Riverdale regresa con nuevos episodios el 9 de octubre en The CW. La semana pasada, el actor que da vida a Jughead, Cole Sprouse, explicó que su personaje irá a un internado en la cuarta temporada.

A Jughead se le otorga una beca para algún tipo de presuntuoso y rico internado. Él será la sangre nueva del lugar», dijo Sprouse. «Pero sí, creo que es divertido. Y creo que la escuela también sirve como escenario para flashforward».



El productor Roberto Aguirre-Sacasa apoyó la declaración de Sprouse, señalando que la nueva escuela de Jughead también será un rival importante para Riverdale High School. «», dijo Aguirre-Sacasa. «Uno de los misterios más importantes de la temporada se centra en Jughead en la nueva escuela, que será una escuela rival importante para Riverdale High School. Habrá un partido de fútbol entre las escuelas».

Cole SprouseSegún Aguirre-Sacasa, el estreno de la temporada titulado «Capítulo cincuenta y ocho: In Memoriam» servirá de despedida al personaje Fred Andrews y un homenaje al actor que lo interpretó, el fallecido Luke Perry, quien falleció repentinamente al principio de este año.

El segundo episodio contará con el nuevo director del instituto, el tercer episodio concluirá la historia de la granja antes del episodio 4, el esperado episodio Halloween de Riverdale.

Pero solo porque la historia de la granja está a punto de finalizar no significa que algunos de los involucrados no sigan teniendo un papel en la temporada. Es Riverdale, incluso cuando una trama parece estar completamente resuelta, la serie tiene una forma remover las cosas.

 
 

Comentarios
To Top