‘Riverdale’: guionista confirma un gran retraso con la temporada 4

Riverdale temporada 4

El coronavirus ha detenido la producción de la temporada 4 de Riverdale. Uno de los guionistas de la serie ha dejado caer algunas pistas importantes sobre cuándo podremos ver los nuevos episodios.


Riverdale ha sido una de las primeras series en confirmar grandes retrasos en su calendario de filmación, ya que se confirmó a inicios de la pandemia que un miembro del equipo había entrado en contacto con alguien que tenía el virus.

Afortunadamente, gran parte de la convincente cuarta temporada ya había terminado, y pudimos descubrir el secreto detrás del supuesto asesinato de Jughead Jones (Cole Sprouse). Desafortunadamente, después tenemos un largo paréntesis antes de que continúen los misterios.

El resto de la temporada 4 de Riverdale

A pesar de que se confirmó la fecha de lanzamiento del episodio 18 Lynchian para la próxima semana, el 29 de abril en CW, el capítulo siguiente, Killing Mr. Honey, aún no ha recibido fecha confirmada de estreno.

Para sofocar la gran cantidad de rumores, el guionista de la serie Ted Sullivan, que es quien ha escrito el episodio 19 de la temporada 4 de Riverdale, ha asegurado que tienen planes para lanzar nuevos episodios.

También contestó a un fan que le preguntaba sobre si el personaje de Toni Topaz (Vanessa Morgan) conseguiría la importancia que merecía. Sullivan le respondió: “La pandemia ha dado un vuelco a la producción. Teníamos planes de hacer un episodio importante de Toni. Lo haremos, pero ahora tendrá que esperar a la quinta temporada en lugar de la cuarta”.

La cuarta temporada, lamentablemente, ahora es más corta y termina con el episodio 19 (que escribí con James DeWille y dirige por Mädchen Amick). ¡Pero tiene un divertido suspense!”. La ex estrella de Twin Peaks y la madre de Betty en la serie asumirá las funciones de directora de este capítulo de la temporada 4 de Riverdale.

James DeWille y yo escribimos el episodio 19, que se convierte en un divertido cliffhanger que te hará clamar por la quinta temporada”.

Los comentarios de Ted confirman que lo que originalmente se pensó como el clímax cataclísmico de la cuarta temporada ahora abrirá la quinta temporada del drama.