Noticias Estados Unidos

‘Riverdale’: dos actores dejan la serie al final de la temporada 4

Skeet Ulrich y Marisol Nichols

Ya renovada para una temporada 5, Riverdale tiene futuro en The CW donde se ha convertido en un pilar de la programación del canal. Eso parece que no la protege de cambios importantes y, en este caso, es su elenco el que recibe un golpe ya que se acaba de anunciar que dos de los actores dejaran la serie al final  de la actual cuarta temporada.



La temporada 4 de Riverdale se emite en el canal estadounidense hasta mayo, y tendremos que despedirnos entonces de Skeet Ulrich y Marisol Nichols ya que se irán pronto de la ciudad.

No se ha concretado si es una salida voluntaria de ambos actores o una decisión creativa. Además, se desconoce si tendrán o no la oportunidad de regresar en futuros episodios.

El rodaje de la temporada 4 continúa hasta finalizar en el mes de abril.

Ulrich interpreta a F. P. Jones, el padre de Jughead Jones (Cole Sprouse), mientras que Marisol Nichols interpreta a Hermione Lodge, la madre de Veronica Lodge (Camila Mendes).

Por supuesto, por razones obvias, no se han revelado detalles sobre sus respectivas salidas por el momento, pero dado lo cerca que está el final de la temporada no pasará mucho tiempo antes de que descubramos cómo se despide Riverdale de dos personajes presentes desde el piloto.


Comentarios
To Top