Noticias Estados Unidos - 15 marzo, 2018

‘Riverdale’: Andy Cohen en el trailer de “Primary Colors” (2×16)

Andy Cohen

Riverdale regresa a The CW con ‘Primary Colors‘ el miércoles, 21 de marzo. El trailer de este episodio 16 de la segunda temporada ha sido lanzado y presenta a Andy Cohen como él mismo, aunque Cohen es solo el comienzo de un avance lleno de acción. Spoilers.

Teniendo en cuenta toda la información que se reveló en el episodio anterior ‘There Will Be Blood’, no es una sorpresa que tantas cosas sigan sucediendo en The Town With Pep. Tal vez la mayor revelación son los descubrimientos sobre el proyecto SoDale. Planean construir una prisión de máxima seguridad, así como viviendas para el personal de la prisión.




Y después de todo lo que ha pasado, parece que el buen corazón de Archie está de su lado, siempre y cuando dejen a su padre fuera. Además, Hal Cooper se está divorciando de Alice, todos los hijos y nietos de Cooper están buscando heredar parte de la fortuna de Blossom, Chic espantó intencionalmente a Polly justo cuando estaba comenzando a reconectar con su madre y su hermana, y después de usar a Kevin, Betty secretamente comprobó su ADN y descubrió… algo. Y no nos olvidemos que el mundo de Cheryl se ha puesto patas arriba por la llegada del gemelo de su padre, que parece estar conspirando contra su sobrina con su propia madre.

En el episodio ‘Primary Colors’ (Colores primarios) de Riverdale veremos a Andy Cohen como él mismo. Cohen, es un productor de televisión ganador del Emmy, un presentador que ha cubierto de todo, desde desfiles de belleza hasta la nochevieja de CNN, y es habitual verlo en el Today and Morning Joe. Teniendo en cuenta los círculos con los que operan las logias, no sorprende que estén conectados con celebridades como Cohen. Y como muestra el trailer, su aparición en el episodio es solo una fracción de lo que nos tienen reservado.

El trailer muestra que las cosas se están calentando para muchos personajes, ya que las cosas en Riverdale se vuelven tensas hasta el punto de ruptura una vez más. Esto está respaldado por la sinopsis oficial del episodio.

A raíz de los planes recién anunciados de Hiram para Riverdale, Jughead recurre a medidas drásticas para expresar su oposición. Después de hacer su propio gran anuncio, el amigo de Hermione, Andy Cohen, llega a la ciudad para echar una mano. Mientras tanto, Veronica va en contra de los deseos de sus padres de mantener un perfil bajo cuando decide postularse para presidenta del consejo estudiantil. En otro lugar, Mary llega a la ciudad justo cuando las tensiones entre Fred y Archie llegan a un punto de ruptura. Finalmente, después de una serie de eventos misteriosos, Cheryl comienza a temer que alguien salga a buscarla.




 

 

 

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top