Noticias Estados Unidos - 23 enero, 2020

La ‘Ripley’ de Showtime encuentra coprotagonista: Johnny Flynn (Genius)

Johnny Flynn

La serie de Showtime desarrollada por el ganador del Oscar Steven Zaillian (The Irishman, Schindler’s List) Ripley está basada en las novelas de Patricia Highsmith. Ahora se anuncia que ha encontrado un nuevo coprotagonista. Este es Johnny Flynn (Genius) quien interpretará el papel de Dickie Greenleaf, hijo de un rico industrial náutico de Nueva York que hace la buena vida en la costa de Campania, en Italia.

Jude Law interpretaba a este personaje en la película de 1999 El talento de Mr. Ripley mientras Matt Damon era Ripley. Es a este personaje a quien Tom Ripley (Andrew Scott) recibe instrucciones de llevar a casa.

Johnny Flynn, cantante y actor, se prepara para aparecer como David Bowie en la película biográfica no autorizada Stardust, que se lanzará en Estados Unidos en mayo. También ha trabajado recientemente en la película de Netflix The Dig, donde lo veremos junto a Lily James, Ben Chaplin y Ralph Fiennes.



La temporada 1 de ocho episodios de Ripley adaptará El talento de Mr. Ripley. Las siguientes novelas de la saga son La máscara de Ripley, El juego de Ripley, Tras los pasos de Ripley y Ripley en peligro. La idea es que cada uno de los cuatro libros también sea una temporada de ocho episodios.

En la primera temporada de Ripley, Ripley es un estafador de principios de la década de los sesenta en Nueva York. Es contratado por un hombre rico para tratar de convencer a su hijo, Dickie Greenleaf (Flynn), que está viviendo en Italia una vida cómoda financiada por su fideicomiso, para que regrese a casa para dirigir el negocio familiar.

La aceptación de Tom del trabajo es el primer paso hacia una vida compleja de engaño, fraude y asesinato.



Comentarios
To Top