Noticias Estados Unidos - 17 julio, 2019

‘Rick and Morty’: primeras imágenes de la temporada 4

La cuarta temporada de Rick and Morty se presentará en la Comic-Con de San Diego en los próximos días (el viernes). Hoy tenemos un aperitivo con las dos primeras fotos mientras esperamos al estreno en noviembre.

Aún no se sabe nada acerca de las tramas de los episodios, ni cuántos serán. Puede que la temporada 4 sea un poco más larga que las anteriores. Adult Swim ha renovado la serie para 70 episodios, poniendo a los creadores Dan Harmon y Justin Roiland bajo contrato.

Entertainment Weekly reveló estas dos primeras imágenes de la cuarta temporada de Rick and Morty que agradarán a los seguidores de la serie que esperan una nueva temporada desde hace dos años. Esperemos que el viernes el panel de la serie nos depare un tráiler de los nuevos episodios.

La primera foto muestra a Rick en un raro momento de paz en un planeta extraño. El segundo, en cambio, lo ve rodeado por un ejército de reptiles con armadura (¿caimanes? ¿dinosaurios?).



El elenco vocal original de la serie Rick and Morty tendrá a Roiland en el papel de los protagonistas. Chris Parnell como Jerry Smith, el padre de Morty. Sarah Chalke en el papel de su esposa Beth, madre de Morty e hija de Rick. Spencer Grammer en el papel de la hermana de Morty, Summer. Y Keith David como el del presidente de los Estados Unidos.

 
 

Comentarios
To Top