Noticias Estados Unidos - 16 julio, 2019

Revelado el vestuario de la protagonista de ‘Supergirl’ en la temporada 5

Revelado el vestuario de la protagonista de 'Supergirl' en la temporada 5

La protagonista de la serie Supergirl recibirá un nuevo traje para la temporada 5 que se estrena el 6 de octubre de 2019 en The CW. Melissa Benoist, publicó una imagen del nuevo traje en su Instagram. Hay algunos cambios leves, pero el más visible es que la falda roja ha sido reemplazada por pantalones.

Los lectores de los cómics encontrarán similitudes de este diseño con el segundo estilo Renacimiento de Superman. Superman abandonó el rojo en favor del azul. Esto fue criticado por algunos fans, porque el traje perdió mucho de su color rojo.

Se espera que el panel de la Comic-Con esta semana nos muestre más imágenes de la protagonista de Supergirl.



Al final de la temporada 4, Lena Luthor descubrió que Kara era la Supergirl. Las ramificaciones de esta revelación probablemente serán una parte muy destacada de la trama en la temporada 5. The Monitor, un personaje que está estableciendo Crisis en tierras infinitas, apareció y trajo al hermano de J’onn J’onzz a la Tierra. Este marciano parece sentir rencor chacia J’onn, por lo que queda por ver cómo se desarrolla también esta historia.

Además, una organización misteriosa llamada Leviatán llega. Finalmente, Lex Luthor fue el principal antagonista de la segunda mitad de la temporada 4, antes de ser aparentemente asesinado por Lena. Sin embargo, The Monitor parece tener planes para él, lo que indica que Lex podría regresar.

 

Supergirl

 
 

Comentarios
To Top