Noticias Estados Unidos - 23 julio, 2019

Renovaciones: ‘NOS4A2’ (T2), ‘Dickinson’ (T2), ‘Bob Esponja’ (13), ‘Doom Patrol’ (T2) y ‘Young Justice’ (T4)

NOS4A2

Listado de las renovaciones de esta semana. Recordemos que ya hemos hablado de la renovación de A.P. Bio para una temporada 3 en NBC Streaming Service y que Archer ha sido renovada para una temporada 11 en FXX.

NOS4A2

La serie de AMC NOS4A2, basada en la novela de terror de 2013 de Joe Hill, regresará para una segunda temporada de 10 episodios, según se anunció en el panel de la Comic-Con 2019 de San Diego.

AMC no anunció una fecha de lanzamiento (la primera temporada aún tiene que terminar de emitirse), pero sabemos que la segunda temporada seguirá adaptando el resto de la novela de Hill cuando se estrene, probablemente en algún momento del 2020.

NOS4A2 está protagonizada por Ashleigh Cummings como Victoria “Vic” McQueen, quien posee la capacidad sobrenatural de encontrar cosas perdidas. La serie (y la novela) la ven enfrentarse a un monstruo llamado Charlie Manx (interpretado por Zachary Quinto), que secuestra niños y se alimenta de sus almas en un reino de otro mundo llamado Christmasland. Si bien todavía no hemos visto dónde terminará exactamente la primera temporada, los fans del libro de Hill deberían estar entusiasmados de que no se queden estancados con solo una parte de la historia que se muestra en la pantalla.



Dickinson

La comedia estadounidense creada por Alena Smith Dickinson ha sido renovada para una temporada 2 en Apple TV+.  La temporada 1 está programada para lanzarse este otoño, y la temporada 2 se espera para 2020.

La serie se desarrolla durante la era de Emily Dickinson con una sensibilidad y un tono modernos. Lleva a los espectadores al mundo de Emily, explorando las limitaciones de la sociedad, el género y la familia desde la perspectiva de una escritora en ciernes que no encaja en su tiempo a través de su punto de vista imaginativo. Dickinson es la historia de la mayoría de edad de Emily, la lucha de una mujer para que su voz sea escuchada.

Bob Esponja

Bob Esponja (SpongeBob SquarePants) ha sido renovada para una temporada 13 en Nickelodeon.

Bob Esponja (SpongeBob SquarePants)La serie, que celebra su vigésimo aniversario este año, se centra en las aventuras de Bob y sus amigos en el pueblo submarino de Fondo de Bikini.

La noticia llega ipoco después de la emisión del especial de acción en vivo y animación de Nickelodeon, «SpongeBob’s Big Birthday Blowout» (viernes 12 de julio), que atrajo a 2,2 millones de espectadores en su emisión simultánea en Nickelodeon, TeenNick y Nicktoons.

La serie ha reinado como la serie animada número uno para niños en la televisión americana durante los últimos 17 años.

Young Justice

DC Universe ha renovado la serie Young Justice para una cuarta temporada. El anuncio fue hecho en la Comic-Con 2019 por los creadores de la serie Brandon Vietti y Greg Weisman. La producción de los nuevos episodios ya ha comenzado.

Esta serie animada debutó en 2010 y se mantuvo durante dos temporadas en Cartoon Network antes de ser cancelada. Fue revivida enDC Universe y la tercera temporada se lanzó en enero de este año.

Young Justice gira en torno a un grupo de superhéroes adolescentes que son miembros de un equipo de operaciones encubiertas que recibe órdenes de la Liga de la Justicia. Los miembros incluyen a Nightwing, Aqualad, Kid Flash, Superboy, M’gann M’orzz, Artemis, Geo-Force, Cyborg y Arrowette.

Doom Patrol

Doom Patrol ha sido renovada para una segunda temporada a través de un acuerdo con DC Universe y HBO Max. La segunda temporada se estrenará en 2020 en ambas plataformas. Además, cuando HBO Max se lance en la primavera de 2020, los 15 episodios de la primera temporada estarán disponibles también.

Una aventura de ciencia ficción está  basada en los personajes de DC Comics, protagonizada por Brendan Fraser, Matt Bomer, April Bowlby, Diane Guerrero, Joivan Wade, Timothy Dalton y Alan Tudyk.

El drama se centra en Robotman/Cliff Steele (Fraser), Negative Man/Larry Trainor (Bomer), Elasti-Woman/ Rita Farr (Bowlby) y Crazy Jane (Guerrero). Este equipo de marginados se reunió bajo el liderazgo del científico   Niles Caulder, también conocido como el Jefe (Dalton). Tras su desaparición, Cyborg (Wade) los convoca a la acción para una nueva misión.

 
 

Comentarios
To Top