Noticias Estados Unidos - 18 abril, 2019

Renovaciones: ‘Manifest’ (NBC) y ‘Shrill (Hulu)’ tendrá segunda temporada

Manifest NBC

Aunque de momento el canal no ha confirmado el número de capítulos que contendrá, NBC ha confirmado la renovación de la serie Manifest para una segunda temporada. Hulu ha renovado la comedia Shrill de Aidy Bryant para una segunda temporada, que se estrenará en 2020.

Una temporada 2 en NBC para Manifest

En su primera temporada, Manifest ha tenido una audiencia de 2.8 puntos entre público de 18/49 años (el preferido de los anunciantes) y 12.6 millones de espectadores en general, de acuerdo con las calificaciones de Live + 7 días de Nielsen. Es un dato lo suficientemente bueno para ser la mejor nueva serie de la temporada 2018-19 entre 18/49 años y la sexta entre espectadores totales.

Manifest ha generado el mayor aumento de audiencia vía DVR de la televisión, agregando 6.1 millones de espectadores a lo largo de siete días de visualización retrasada. Los episodios han crecido (en promedio) de 6.5 millones de espectadores a 12.6 millones dentro de la semana tras su estreno.



En su primera temporada, Manifest ha respondido a muchas preguntas olanteadas sobre el misterio del vuelo 828 e, inteligentemente, sigue lanzando muchas más preguntas. Como han manifestado Lisa Katz y Tracey Pakosta, copresidentes de programación con guión de NBC Entertainment. «Felicitaciones a Jeff Rake, nuestros productores, el reparto y el equipo que han creado una serie increíblemente adictiva con personajes convincentes y relaciones complejas»

El mencionado Rake escribe produce Manifest junto a David Frankel que dirigió el piloto. Robert Zemeckis, Jack Rapke, Jackie Levine y Len Goldstein también son productores ejecutivos de la serie. Es producida por Warner Bros. Television, Universal Television, Compari Entertainment y Jeff Rake Productions.

 

Shrill

Shrill también logra una temporada 2 en Hulu

Shrill, que debutó el miércoles 15 de marzo, está protagoniza por la actriz de «Saturday Night Live» Aidy Bryant como Annie, una joven gorda que quiere cambiar su vida, pero no su cuerpo. Lolly Adefope, Luka Jones, Ian Owens, John Cameron Mitchell, Patti Harrison, Julia Sweeney y Daniel Stern también forman parte del elenco de esta la comedia de situación.

La temporada 1 de Shrill tiene seis episodios y la segunda contará con ocho episodios.

El creador de Saturday Night Live, Lorne Michaels, es productor ejecutivo de la serie junto a Elizabeth Banks, Max Handelman y Andrew Singer. La productora y guionista Ali Rushfield es la showrunner.

Lindy West, cuyo libro «Shrill: Notes From a Loud Woman» inspiró la serie, también es productora ejecutiva de esta serie de Warner Bros.



Tras la adquisición de la mayoría de los activos de 21st Century Fox, Disney ahora posee el 60% de Hulu.

 
 

Comentarios
To Top