Noticias Estados Unidos - 18 abril, 2019

Renovaciones Fox: ‘Padre de familia’ una temporada 18 y ‘Bob’s Burgers’ una temporada 10

Bob's Burgers

Fox ha renovado la serie Padre de familia (Family Guy) para una temporada 18 y Bob’s Burgers para una temporada 10. Prepárate para más hamburguesas y perros parlantes.

La semana pasada, Fox anunció la renovación de la serie Los Simpson por dos temporadas adicionales.

«Este canal es el que establece el estándar para la animación en horario estelar», comentaba el CEO de Fox, Charlie Collier. Lo señalaba durante la gira de prensa de invierno de Television Critics Association el 6 de febrero.



«Los Simpson, Padre de familia y Bob’s Burgers son los pesos pesados del género, y estamos decididos a encontrar la próxima generación cultural que defina las comedias animadas para unirse a ellas», agregó Collier.

El impulso de la animación de Fox

Los Simpson Padre de familiaLos episodios de ambas series, como Los Simpson, requieren mucho tiempo para escribir y animar y esta decisión de renovar la serie se ha tomado hace meses para permitir que ambas series continuaran la producción, y antes del cierre esperado de la venta de activos de $ 72 mil millones de Fox a Disney. El estudio de Fox, 20th Century Fox Television, controla Padre de familia, Bob’s Burgers y Los Simpson.

Al igual que Los Simpson, Padre de familia (de Seth MacFarlane) y Bob’s Burgers (de Loren Bouchard) tienen una emisión lucrativa (están en Hulu) y ofertas de comercialización que generan miles de millones de dólares para la 20th TV, a pesar de ser series caras de realizar. Disney podría aceptar nuevos acuerdos para ambas series. Esto ocurriría si la compañía optara por trasladarlas fuera del nuevo Fox Entertainment, que no incluye ningún estudio.

Recordemos que el canal tiene en preparación dos nuevas series de animación. Por un lado Bless the Harts, con Kristen Wiig y Maya Rudolph, y por otro Duncanville, con Amy Poehler y Rashida Jones, ambas de Parks and Recreation.

 
 

Comentarios
To Top