Noticias Estados Unidos

Renovadas ‘Chicago Fire’, ‘Chicago Med’, ‘Chicago PD’ y ‘Ley y orden: UVE’

Renovadas 'Chicago Fire', 'Chicago Med', 'Chicago PD' y 'Ley y orden: UVE'

Tres temporadas para Chicago Fire

Los hombres y mujeres de Chicago Firehouse 51 permanecerán entre nosotros durante los próximos tres años. NBC ha anunciado que la serie Chicago Fire se ha renovado por tres temporadas más, las temporadas nueve, 10 y 11, que mantendrán la serie dramática en emisión hasta la temporada de transmisión 2022-23.



Chicago Fire está protagonizada por Jesse Spencer, Taylor Kinney, Eamonn Walker, Kara Killmer, David Eigenberg, Miranda Rae Mayo, Annie Ilonzeh, Christian Stolte y Joe Minoso. Esta serie gira en torno a la vida personal y profesional de los bomberos, el escuadrón de rescate y los paramédicos del Chicago Firehouse 51. El capitán Matthew Casey (Spencer) lidera la compañía de camiones, la teniente teniente Kelly Severide (Kinney) dirige el escuadrón de rescate y el jefe de batallón Wallace Boden (Eamonn Walker) es el veterano jefe de la 51.

Hoy, se anunció que el productor Dick Wolf y su compañía Wolf Entertainment han firmado un nuevo acuerdo de cinco años para permanecer en Universal Television. Esta división de NBCUniversal Content Studios ha sido la casa de Wolf durante los últimos 36 años.

Tres temporadas más para Chicago PD, Chicago Med y Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales

Como parte del acuerdo, NBC ha renocado Chicago PD (hasta la temporada 10), Chicago Med (hasta la temporada 8) y Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales (hasta la temporada 24).

«Dick Wolf ha demostrado una y otra vez que hace que los espectadores adoren sus series», dijo Paul Telegdy, presidente de NBC Entertainment. «Estamos encantados, entusiasmados y orgullosos de que, como parte de este épico acuerdo con Wolf Entertainment, el fiel público de NBC sepa que sus programas favoritos tienen un futuro en los próximos 3 años».


Comentarios
To Top