Noticias Estados Unidos - 18 abril, 2019

Renovaciones: ‘Chesapeake Shores’ (Hallmark, temporada 4) The Other Two (Comedy Central, temporada 2)

Chesapeake Shores

Chesapeake Shores renovada para una temporada 4

Los fans de la serie de Hallmark Channel Chesapeake Shores pueden estar tranquilos, al menos por el momento. El canal de cable ha anunciado que la serie ha sido renovada para una cuarta temporada. Sin embargo, habrá solo seis episodios esta vez, mientras que las tres temporadas anteriores han tenido 10.

¿Podría ser esto una señal de que la serie está llegando a su conclusión? Posiblemente, pero, Hallmark también ha anunciado sus planes para una película spin-off.

Emitida los domingos Chesapeake Shores fue una de las series originales más vistas de Hallmark y se ha convertido en una de las cinco mejores series de los domingos.



La producción de los seis episodios de la cuarta temporada está programada para comenzar este año. Tiene su estreno previsto en el verano de 2019.

Basada en las novelas del mismo nombre de Sherryl Woods, Chesapeake Shores está protagonizada por Jesse Metcalfe (Dallas), Meghan Ory (Erase una vez), Treat Williams (Everwood), Diane Ladd (Wild at Heart), Barbara Niven, Laci J. Mailey (Falling Skies), Emilie Ullerup (Sanctuary), Brendan Penny (Motive) y Andrew Francis.

 

The Other Two

The Other Two renovada para una temporada 2

Comedy Central ha renovado su nueva serie The Other Two para una segunda temporada, según ha sido anunciado durante la gira de prensa de Television Critics Association el lunes.

La serie, que se estrenó el 24 de enero en Comedy Central, sigue a Cary, un aspirante a actor (Drew Tarver), y a su hermana Brooke (Heléne Yorke), ex bailarina profesional, mientras intentan encontrar su lugar en el mundo y luchan con sus sentimientos sobre el súbito ascenso de su hermano Chase (Case Walker) a la fama de internet.

The Other Two también está protagonizada por Molly Shannon y Ken Marino.





Comentarios
To Top