Renovación: ‘What We Do in the Shadows’ tendrá una temporada 3

What We Do in the Shadows renovación temporada 3

Anunciada la renovación de la comedia de vampiros What We Do in the Shadows (Lo que hacemos en las sombras) en FX para una temporada 3. La serie basada en la película del mismo nombre está escrita por Jemaine Clement y dirigida por Taika Waititi.

Concluye su segunda temporada de diez capítulos el próximo mes. El próximo episodio, el octavo de la temporada 2 titulado «Collaboration», se emitirá el miércoles 27 de mayo. El final de la temporada «Théâtre des Vampires» se emitirá el 10 de junio. En España esta segunda temporada puede verse en HBO.

La temporada 2

La renovación para una temporada 2 de What We Do in the Shadows también fue anunciada en el mes de mayo, en este caso de 2019, por FX. En esta temporada, los vampiros intentan encontrar su camino. Lo hacen en un mundo de fiestas humanas de la Super Bowl, trolls de internet, un vampiro que recibe un ascenso y se emborracha con el poder y, por supuesto, todos los fantasmas, brujas, nigromantes, zombis y asesinos enmascarados que deambulan libremente . ¿Guillermo está destinado a ser un vampiro o un cazador de vampiros? ¿O tal vez solo un familiar para el resto de su vida?

La temporada 2 de What We Do in the Shadows tiene una audiencia media de 3.2 millones de espectadores en todas las plataformas. Esto representa un aumento del 25% respecto a la temporada pasada.

La comedia de estilo falso documental narra las hazañas nocturnas de unos vampiros. Son Nandor (Kayvan Novak), Nadja (Natasia Demetriou), Laszlo (Matt Berry) y Colin Robinson (Mark Proksch). Ellos viven en el moderno mundo de Staten Island con la ayuda de su familiar humano, Guillermo (Harvey Guillén).

Declaraciones sobre la renovación de What We Do in the Shadows

«Estamos increíblemente felices de que los críticos y el público estén con Shadows», dijo Nick Grad, presidente de programación original de FX. «Semana tras semana, los productores, guionistas y nuestro increíble elenco continúan haciendo una de las series de comedia más divertidas y mejores de la televisión».