Noticias Estados Unidos - 18 abril, 2019

Renovación: una temporada 7 y una 8 para ‘Mom’ en CBS

Mom

La comedia de Anna Faris y Allison Janney Mom, que e estrenó en septiembre de 2013, continuará dos temporadas más. En los próximos meses, CBS pierde The Big Bang Theory. Esto dejará un gran agujero en su programación y no es sorprendente que la cadena busque asegurarse de que otra serie importante en su parrilla no abandone el barco.

CBS anuncia que ha solicitado una temporada 7 de Mom y además también formaliza la renovación para una temporada 8. Esta no es la primera vez que la cadena hace este tipo de renovación, ya que con The Big Bang Theory también lo había hecho.

Ir más allá de la temporada 8 podría ser difícil y estas dos nuevas temporadas de Mom a la vez se deben a que la cadena acaba de renovar los contratos de Anna Faris y Allison Janney por dos nuevos años. Las negociaciones han sido largas (y van acompañadas de importantes aumentos en salario) por lo que para continuar más allá de la temporada 8 será necesario renunciar a las dos actrices o subirles el sueldo de una forma abultada una vez más.



El futuro de Mom

Pero no todo está perdido con Mom aunque no lo parezca. La comedia de Chuck Lorre, Eddie Gorodetsky y Gemma Baker es la tercera comedia más importante de los Estados Unidos detrás de The Big Bang Theory y Young Sheldon. Promedia más de 10 millones de espectadores totales. Además, superó el centésimo episodio y comenzó su segunda vida en sindicación, lo que la hace muy rentable.

La serie también está protagonizada por Mimi Kennedy, Jaime Pressly, Beth Hall y William Fichtner.

Las renovaciones de CBS

CBS ha solicitado previamente nuevas temporadas de FBI, God Friended Me, Magnum P.I. y The Neighborhood. Mentes criminales también se ha renovada para una temporada final.

 
 

Comentarios
To Top