Noticias Estados Unidos - 27 febrero, 2018

Renovación: una temporada 2 de ‘Corporate’ en Comedy Central

Corporate

Comedy Central tiene una sólida trayectoria en lo que respecta a comedias que transcurren en un lugar de trabajo y solo debemos recordar series como ‘Workaholics’ para confirmarlo. La serie Corporate parece haber nacido para tomarle el relevo ya que esta visión nihilista del mundo de los cubículos y las reuniones de junta ha sido muy bien acogida por los espectadores, y como resultado la serie ha sido renovada para una segunda temporada en el canal.

Todavía no tenemos mucha información sobre que nos deparará esta segunda temporada de Corporate, pero el hecho de que se confirme es una buena noticia para Comedy Central. Ha recibido importantes reconocimientos por parte de la crítica desde su debut a principios de esta temporada, y se ha ganado la audiencia necesaria para respaldar su éxito crítico. De hecho, se convirtió en la comedia de horario estelar más popular de la temporada 2017-2018. Ahora solo es cuestión de esperar para ver si la temporada 2 puede ofrecer los mismos resultados.

Comedia más oscura y sombría que lo habitual en el canal, emplea un sentido del humor decididamente cínico y sardónico que genera sus mejores chistes, con un tono general más enraizado en el mundo de las películas de David Fincher que en una comedia de situación tradicional.

Corporate se centra en Jake (Jake Weisman) y Matt (Matt Ingebretson) mientras trabajan en Hampton DeVille. Somos testigos de los chanchullos que suceden en este lugar de trabajo y una cantidad considerable de sátira oscura escondida debajo del capó. Entre estos temas más oscuros incluyen bromas sobre la depresión, el suicidio e incluso el complejo militar industrial. Hay pocas dudas de que es una serie extraña, pero su renovación parece demostrar que el público está respondiendo positivamente a lo extraño y que Comedy Central tiene fe en su futuro.

 

 


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top