Noticias Estados Unidos - 5 abril, 2018

Renovación: la serie ‘Pure’ renovada para una temporada 2

Pure

WGN America ha renovado para una segunda temporada el drama criminal Pure antes del lanzamiento de la temporada 1. La primera temporada comenzará a principios de 2019, y la segunda temporada está programada para comenzar su producción en Nueva Escocia a finales de esta primavera.

Inspirada por hechos reales, Pure es el viaje de Noah Funk (Ryan Robbins), un pastor menonita recién elegido, que está decidido a librar a su comunidad del flagelo de las drogas y sus nefastos vínculos con una mafia de contrabando transfronterizo relacionada con despiadados cárteles de cocaína mexicanos. Sí, los menonitas también pueden ser criminales. Justo cuando cree que ha ganado, Noah y su esposa Anna (Alex Paxton-Beelsey) son empujados a un mundo desesperado de violencia, avaricia y traición.

«Pure es una serie dramática con buenos guiones, personajes poderosos y un intenso conflicto en un mundo único», asegura Gavin Harvey, presidente de WGN América. «Estamos totalmente comprometidos con esta fascinante serie y sabíamos que queríamos extender la historia antes de que el primer episodio sea lanzado».

Producida por Two East Productions y Cineflix, Pure es el resultado de la coproducción de WGN America, Super Channel, Hulu y CBC, que emitió la primera temporada a principios de 2017.

 


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top