Noticias Estados Unidos - 19 abril, 2019

Renovación: ‘Last Man Standing’ tendrá una temporada 8 en Fox

Last Man Standing

Fox ha renovado Last Man Standing para una temporada 8. Creada por Jack Burditt, la serie se emitió originalmente en ABC. La renovación marca la segunda temporada para Fox y la octava en la general.

La noticia de la renovación combina bien con el estreno del episodio número 150 de la serie que se emite esta semana.

Last Man Standing devolvió a Allen al mundo de la televisión después de su carrera como Tim «The Toolman» Taylor en el exitoso Un chapuzas en casa (Home Improvement). Antes, Allen estaba ocupado con sus papeles en Héroes fuera de órbita (Galaxy Quest) y la franquicia de Toy Story.



Allen expresó su entusiasmo por continuar su papel como Mike:

Buenas noticias para todos los que creamos estas historias y nos quitamos los pantalones para hacer que todos se rían. Es otro gran gol para las legiones de fans leales que nos han mantenido fieles al frente y al centro y son muchos en el radar. Gracias a nuestra familia en FOX que continúa haciéndonos sentir como en casa. Hombre, si seguimos así, es posible que tengan que llamar a nuestro programa: El último hombre no puede sostenerse».

Last Man Standing se unirá a Bob’s Burgers, Padre de familia, Los Simpson, The Resident y 9-1-1 en el panorama televisivo 2019-20 de Fox ya que todas han renovado. The Gifted y Rel han sido canceladas.

Un poco de Last Man Standing

Protagonizada por Tim Allen, la comedia sigue a Mike Baxter en su vida diaria como ejecutivo en una tienda de artículos deportivos. Además de estar inmerso en la testosterona de su trabajo, Mike está felizmente casado. Además tiene tres hijas y debe amansar su masculinidad en una casa dominada por mujeres.

Aparte de Allen, Last Man Standing también está protagonizada por Nancy Travis, como la esposa de Mike, Vanessa Baxter, Kaitlyn Dever, Molly Ephraim y Amanda Fuller como sus hijas. A pesar de ser una de las comedias de situación de mejor audiencia de ABC, la cadena la canceló en 2017. Después de que una petición online de los fans que alcanzó casi medio millón de firmas y en medio de un frenesí de reinicios y avivamientos, Fox se quedó con Last Man Standing. Se produjeron entonces varios cambios en el reparto, incluyendo a Molly McCook para reemplazar a Ephraim como una de las hijas de Mike.

 
 

Comentarios
To Top