Noticias Estados Unidos - 5 abril, 2018

Renovación: la serie de Fox Networks Group ‘Deep State’ regresará con una temporada 2

Deep State Fox

Deep State, la nueva serie de Fox Networks Group (FNG) Europa y África, ha sido renovada para una segunda temporada. La primera se estrenará en España el 9 de abril.

La primera temporada de ocho partes muestra a Mark Strong interpretar a un ex espía. Es Max Easton, un ex agente del MI6 que es arrastrado nuevamente al servicio en contra de su voluntad. Producida por Endor Productions, propiedad de Red Arrow Studios, este drama se mueve entre la historia personal de un hombre de familia que lucha por escapar de su pasado y los excesos del gobierno y el poder corporativo global.

Cuando Deep State comienza, Max está viviendo una vida idílica en Francia, haciendo panqueques para sus dos hijas antes de la escuela, haciendo muebles para divertirse y besando a su bella esposa… Hemos visto suficientes thrillers para saber que cuando eso ocurre es que las campanas de alarma están sonando. Nadie es tan feliz por mucho tiempo.
 



 
Un equipo encubierto del MI6/CIA llamado The Section ha recibido la tarea de asesinar a científicos nucleares iraníes en Teherán. Cuando todo sale mal, Max es llamado de nuevo al campo de batalla para un último trabajo; si se niega, pondrá a su familia en grave peligro.

«Solo una semana, luego todo volverá a la normalidad», asegura a su esposa Anna. Ni siquiera logra convencerse a sí mismo. La puerta apenas se ha cerrado al marcharse y Anna ya ha comenzado a investigar el pasado de su marido, donde seguramente hay muchos secretos acechando.

En el elenco también nos encontramos a Alistair Petrie, Joe Dempsie y Karima McAdams y Anastasia Griffith. Ambientada en Gran Bretaña, Estados Unidos, Irán, Líbano y Francia, da esa sensación de secretismo de dramas de espionaje internacional, como The Night Manager o McMafia.

Deep State

La segunda temporada de Deep State estará desarrollada por el mismo equipo creativo de la primera y también seguirá al frente el cocreador y productor musical Matthew Parkhill (Rogue). Hilary Bevan Jones (Cracker, State of Play) y Tom Nash (The Escape Artist, The Dark Outside) continuarán como productores ejecutivos de Endor Production, con Sara Johnson como productora para Fox Networks Group Europe & Africa.

 

 


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top