Noticias Estados Unidos - 9 abril, 2018

Renovación: CBS confirma la sexta temporada de ‘Mom’

Mom

CBS acaba de anunciar la renovación para una sexta temporada de la serie Mom. Los nuevos capítulos se estrenarán en la temporada televisiva 2018-2019.

La aclamada comedia, protagonizada por Anna Faris y la ganadora del Emmy, Globo de oro y BAFTA, entre muchos premios, Allison Janney, que recientemente celebró su episodio número 100, tendrá una temporada 6, lo que hace que la serie se una al selecto club de las series The Big Bang Theory, SEAL Team y SWAT que han sido renovadas para la próxima temporada.

«Mom ha sido una comedia clave para nosotros en los últimos años», ha asegurado Kelly Kahl, presidente de CBS Entertainment. «Es una serie intrépida que aborda provocadores problemas sociales con risa y gracia, y una audiencia grande y leal la ha seguido. Con talento como el que tienen Anna y Allison liderando un gran elenco, y un equipo de producción dirigido por Chuck Lorre, Eddie Gorodetsky, Nick Bakay y Gemma Baker, esta serie sigue mejorando».



Actualmente, Mom promedia más de 11 millones de espectadores y es la tercera comedia más vista en televisión en abierto (solo se queda por detrás de The Big Bang Theory y Young Sheldon de CBS) y es una de las 5 mejores comedias entre adultos de 25 a 54 años y adultos de 18 a 49 años.

Mom se estrenó el lunes 23 de septiembre de 2013 y se trasladó a los jueves al comienzo de la temporada 2. Jaime Pressly, Mimi Kennedy, Beth Hall y William Fichtner también protagonizan esta divertida serie producida por Chuck Lorre Productions en asociación con Warner Bros. Television. La serie fue creada por Chuck Lorre, Eddie Gorodetsky y Gemma Baker.

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top