Noticias Estados Unidos - 18 abril, 2019

Renovación: ‘Boomerang’ y ‘American Soul’ tendrá segundas temporadas

American Soul

La cadena de cable americana BET ha renovado para una segunda temporada las series Boomerang y American Soul. El anuncio ha sido realizado por el presidente del canal Scott Mills en un comunicado.

BET está muy orgullosa de ser el hogar de series convincentes como Boomerang y American Soul“, dijo Mills. “Estas colaboraciones demuestran el compromiso de BET de lograr una narrativa creativa y auténtica como el público espera del canal“.

Lena Waithe, la guionista, productora y actriz estadounidense que trabaja en Boomerang agregó: “Hacer esta serie es uno de los aspectos más destacados de mi carrera y los comentarios positivos que recibimos de los fans y los críticos valen la pena. Estamos entusiasmados por profundizar aún más en la vida de estos personajes en la segunda temporada“.

La trama de estas seriesBoomerang

Boomerang retoma, 25 años después, la trama donde se quedó la icónica comedia romántica Boomerang (El príncipe de las mujeres) en 1992, centrada en las pruebas y tribulaciones de la descendencia milenaria de personajes originalmente representados por Eddie Murphy, Halle Berry y Robin Givens.

Boomerang narra la vida de los hijos de Jacqueline Broyer, Marcus Graham y Angela Lewis para tratar de salir de la sombra de sus padres y tomar su propio camino, al tiempo que aborda temas como la dinámica en el lugar de trabajo, la inversión de los roles de género, la política, las relaciones y los conflictos entre la Generación X y los Millennials.

Está producida por la ganadora del Premio Emmy Lena Waithe y la ganadora del Premio del Oscar Halle Berry.

American Soul, en cambio, cuenta las historias del director de orquesta Don Cornelius y los bailarines, músicos y profesionales de “Soul Train”, uno de los programas de televisión más importantes e innovadores de la cultura afroamericana, en un despiadado Hollywood de los 70.





Comentarios
To Top