Noticias Estados Unidos - 17 enero, 2018

Renovación de la serie de Ryan Murphy ‘9-1-1’ para una temporada 2 en Fox

9-1-1

Tras debutar en el canal americano Fox el pasado 3 de enero de 2018, y a unas horas de la emisión del tercer episodio, el canal ha anunciado la renovación de la serie de Ryan Murphy 9-1-1 para una segunda temporada.

Protagonizada por Angela Bassett, Peter Krause y Connie Britton, los avances de la producción ya dejaban bastante claro que los espectadores veríamos una serie llena de acción, y el elenco garantizaba que la serie contase con potentes interpretaciones.

La decisión de renovar 9-1-1 es, a pesar de todo, atrevida dado que solo se han emitido dos episodios completos hasta el momento. No muchas series tienen la suerte de obtener renovaciones tan rápidamente. El Fox tiene fe en lo que la serie puede dar de sí. Los más de 15 millones de personas que vieron el estreno de la serie, de acuerdo con las audiencias de Live + 7 días seguro ha tenido mucho que ver.

Es el mejor debut en Fox (sin contar con las series emitidas junto a la Super Bowl) desde que Empire llegó al canal en 2015. También marca el debut de mayor audiencia de un programa desde la serie de ABC The Good Doctor en otoño. El primer episodio también fue la emisión de una serie en la noche del miércoles con la audiencia más alta en más de un año, y es fácil ver por qué Fox está dispuesta a subirse al carro de renovación tan pronto. Después de todo, probablemente sea seguro decir que, según las audiencias, 9-1-1 es el primer gran éxito de 2018.

Los números en Live + 7 días aún no están disponibles para el segundo episodio para compararlos con el estreno, pero los números de Live + 3 son bastante impresionantes por sí mismos. Tres días después de que el episodio se emitiese por primera vez, las audiencias indican que ha sido visto por 11.6 millones de personas. El episodio también obtuvo una audiencia excelente (de 2.5) en el importante grupo demográfico de 18 a 49 años. Una mejor del 67% de las audiencias de Live + mismo día, que es una señal de que la serie es un gran éxito entre la gente que prefiere verla en streaming o video bajo demanda.

El tercer episodio que se emite hoy 17 de enero lleva por título Next of Kin y mostrará a Bobby y su equipo respondiendo a una llamada en una fiesta de cumpleaños para niños, y varias vidas estarán en grave peligro. Uno de los suyos está involucrado en un accidente devastador.

 

 

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top