‘Reno 911!’: la plataforma Quibi lanza nuevo avance

Reno 911! serie plataforma Quibi

La plataforma Quibi ha revelado que el revival de la serie Reno 911! se lanzará el 4 de mayo en la nueva plataforma, diseñada específicamente para dispositivos móviles. La serie original cuenta con 88 episodios y duró 6 temporadas.


La nueva temporada de Reno 911! reúne de nuevo a todo el equipo creativo detrás de la comedia policial.

La serie emitida de 2003 a 2009 en Comedy Central, es un falso documental que parodia a Cops, el famoso reality show en el que las cámaras siguen las acciones de varios agentes de policía. Los protagonistas de Reno 911 son miembros del Departamento del sheriff de Reno, Nevada, atrapados mientras cumplían con su deber con resultados perentoriamente torpes. La serie también es conocida por su amplio uso de la improvisación en los diálogos, mientras que las tramas están ya escritas.

El elenco original de Reno 911! volverá en la plataforma Quibi, dirigido por los creadores Robert Ben Garant, Thomas Lennon y Kerry Kenney-Silver.

En este video puedes verlos en videoconferencia en Zoom, trabajando desde casa.

El elenco incluye a Robert Ben Garant, Thomas Lennon, Kerry Kenney-Silver, Niecy Nash, Wendi McLendon-Covey, Cedric Yarbrough, Carlos Alazraqui, Ian Roberts, Joe LoTruglio y Mary Birdsong.

La nueva serie de la plataforma Quibi

La serie Reno 911! se enfoca fuertemente en lo políticamente incorrecto, incluyendo muchos chistes sobre raza, orientación sexual, drogas y alcoholismo, violación, etc.

Reno 911! serie revival

Reno 911! generó una película lanzada en 2007 bajo el título Reno 911!: Miami. En la película, nos encontramos con los agentes el día después de que un ataque terrorista interrumpa una convención de la policía. El ataque hace que más de 2000 policías acaben encerrados en un hotel en Miami Beach durante las vacaciones de primavera.

Quibi, la nueva plataforma de formato corto de Jeffrey Katzenberg, se lanzó este mes con más de 50 programas originales con y sin guión. La gran mayoría del contenido se publica como capítulos de ocho a 10 minutos que se pueden consumir fácilmente en tabletas y dispositivos móviles. Las suscripciones oscilan entre 5 y 8 dólares al mes, dependiendo de si deseas o no una experiencia con o sin publicidad, pero actualmente todo el mundo puede disfrutar de una suscripción gratuita de 90 días.