Noticias Estados Unidos - 23 noviembre, 2017

Una nueva showrunner para el remake de ‘The L Word’

The L Word

La creadora de The L Word Ilene Chaiken será productora ejecutiva de la secuela de la serie pero el papel de showrunner será para Marja-Lewis Ryan (6 Balloons), una dramaturga consumada. Esta será su primera incursión televisiva.

Chaiken y Ryan serán además productoras ejecutivas junto a las actrices de la serie original Jennifer Beals (Bette), Katherine Moennig (Shane) y Leisha Hailey (Alice).

Showtime ya había anunciado previamente que las tres actrices interpretarán a sus personajes originales en el remake, que contará con nuevos actores, para unificar ambas producciones.

«Ilene y la The L Word original me hicieron creer que mi voz importaba», dijo Ryan. «Estoy más que entusiasmada con la oportunidad de dar paso a la próxima generación de personas homosexuales diversas. No podía imaginar un momento mejor para hacer esta serie». The L Word fue emitida en Showtime desde 2004 hasta 2009.

Showtime anunció en julio de 2017 que estaba desarrollando un remake de la serie The L Word considerándolo una continuación del original. Conoceremos a una nueva generación de personajes LGBTQIA con autoestima que experimentan amor, desamor, sexo, contratiempos y éxito en el lado este de Los Ángeles. Una forma de documentar cómo han evolucionado las relaciones, las vidas y las experiencias, así como lo que ha cambiado y lo que no ha cambiado desde el lanzamiento de la serie en 2004.

Chaiken, quien recientemente renovó su contrato con 20th Century Fox Television, es showrunner en el drama de Fox Empire y ese compromiso le impide tener un papel más importante en la secuela de The L Word. También es productora de la serie de Hulu The Handmaid’s Tale.



Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top