Noticias Estados Unidos - 7 marzo, 2018

‘Red Line’: Noah Wyle será un profesor homosexual

Noah Wyle

Red Line es un drama criminal sobre cuestiones raciales para CBS producido por la directora de Selma Ava DuVernay y Greg Berlanti.

Escrito por Caitlin Parrish (Supergirl), junto con Erica Weiss, la serie sigue a tres familias en las secuelas de un crimen, el asesinato en Chicago de un médico negro, cometido por error por un policía blanco.

 




 

Noah Wyle (Falling Skies, The Librarians) será un profesor homosexual en Red Line. Famoso por su pasado en Urgencias, Wyle interpretará a Daniel Calder, un maestro de instituto cuyo marido es el hombre negro que fue asesinado, un evento que lo dejó solo para cuidar a su hija adoptiva Jira (Aliyah Royale).

Noel Fisher (Shameless) es Pete Evans, el policía que disparó contra el médico, un tipo confuso y disgustado por sus propias acciones.

Michael Patrick Thornton (Private Practice) es Jim Evans, un ex agente en silla de ruedas después de haber sido gravemente herido en servicio, un hombre sacudido por las acusaciones contra su hermano Pete.

Emayatzy Corinealdi da vida a Tia Young, una educada y formidable mujer formidable del sur de Chicago, que es la madre biológica de la hija de Calder. Tuia quiere tener relación con su hija pero eso puede entrar en conflicto con sus aspiraciones políticas. Tia está casada con Aaron y tienen un hijo llamado Benny, de de 6 años.
 




 



Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top