Noticias Estados Unidos - 24 junio, 2019

‘Ray Donovan’: Josh Hamilton y Kerry Condon serán dos hermanos ricos (T7)

Ray Donovan

La serie de Liev Schreiber Ray Donovan presentará varios personajes nuevos en la séptima temporada, dos de ellos interpretados por Josh Hamilton y Kerry Condon, actores que quizás ya hayas visto en Thirteen y Better Call Saul, respectivamente.

El 20 de diciembre de 2018, Showtime renovó la serie para una séptima temporada. Comenzó su rodaje en Nueva York en primavera y tiene estreno previsto para otoño.

Hamilton interpretará a Kevin Sullivan en Ray Donovan, un magnate adinerado cuyas operaciones oscuras tendrán repercusiones en el negocio de Ray (Schreiber). Condon se unirá a él como Molly Sullivan, su hermana, administradora de las empresas familiares. Kevin es la cara de la operación y Molly es la persona que trata de manejar las cosas desde bambalinas. Es un poco del rol de héroe anónimo.



Los productores de Ray Donovan también han contratado a Louisa Krause para el papel recurrente de Liberty, una curandera seductora y proveedora de remedios médicos alternativos que ofrece a Terry (Eddie Marsan) una nueva experiencia para ampliar la mente. No importa lo que esto signifique, va a ser fascinante ya que es la oportunidad de ver un lado totalmente diferente de Terry.

Es posible que conozcas a Hamilton por sus papeles en Gracepoint y Madam Secretary, pero su trabajo más notable ha sido en 13 Reasons Why como Matt Jensen. Condon apareció en Roma, pero la mayoría de la gente la reconoce por interpretar a Stacey Ehrmantraut, la nuera de Mike Ehrmantraut en Better Call Saul. Krause ha dado vida a Lou en Billions y también apareció en The Girlfriend Experience de Starz.

 
 

Comentarios
To Top