Noticias Estados Unidos - 24 octubre, 2017

‘Ray Donovan’ ha sido renovada para una sexta temporada en Showtime

Ray Donovan

Antes de la emisión del final de la temporada 5 el 29 de octubre, Showtime ha anunciado la renovación de la serie Ray Donovan para una sexta temporada de 12 capítulos. La serie se traslada en esta temporada 6 de Los Ángeles a Nueva York después de cinco temporadas en tierras californianas.

El productor David Hollander y máximo responsable actual de esta serie creada por Ann Biderman ha hablado del cambio de lugar de rodaje: «Para nuestra serie, creativamente, Nueva York es emocionante. Moda, medios, finanzas, teatro, cultura. Va a representar nuevos desafíos para Ray Donovan, lo que significa nuevas oportunidades para nosotros como dramaturgos».

Hollander también ha asegurado que «Ray llegó a Los Ángeles para construir una vida para él y su familia. Ya no están allí. La carrera de Ray ha cambiado y él busca un lugar donde reconstruir su vida. Ray piensa que fue a Nueva York para ayudar a su hija. Él va a descubrir que está allí para ayudarse a sí mismo».

La temporada actual de la serie Ray Donovan muestra a Ray (Liev Schreiber) centrando la atención en a Hollywood y sus celebridades, mientras lucha por lidiar con la reciente muerte de su esposa y la matriarca familiar Abby (Paula Malcomson). A medida que la temporada llega a su fin, la relación fracturada de Ray con su hija Bridget (Kerris Dorsey) lo lleva a Nueva York para enmendar una fechoría del pasado.

«Ray Donovan abrió un nuevo camino esta temporada con su enfoque profundamente emocional e innovador del fallecimiento de Abby, sin sacrificar nada de la intensidad que ha sido su marca registrada», ha asegurado Gary Levine, presidente de programación de Showtime.«Apreciamos mucho que David Hollander nunca esté satisfecho con el status quo, y su plan creativo para trasladar la serie a Nueva York refleja su incansable ambición con esta serie».


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top