Quibi lanza tráiler de ‘#Freerayshawn’, producida por Antoine Fuqua

Quibi #Freerayshawn

Quibi, la nueva plataforma de transmisión de video llega a los Estados Unidos el 6 de abril. La plataforma de videos para móvil de formato corto ha lanzado el primer tráiler de #FreeRayshawn, una nueva serie de producida por Antoine Fuqua protagonizada por Stephan James (Homecoming) y Laurence Fishburne (Black-ish) que se estrenará en abril.



La trama de la serie #FreeRayshawn

La historia sigue a un joven negro llamado Rayshawn (James), un veterano de la guerra de Irak acusado por la policía de Nueva Orleans de ser un traficante de drogas. Mientras trata de escapar de la policía, Rayshawn se atrinchera con su novia y su hijo de cinco años en un piso.

Equipos especiales se reúnen alrededor de la casa y se preparan para atacar. Mientras tanto, en las redes sociales, se muestran imágenes de las protestas de los habitantes de la zona y los periodistas se presentan en el acto para documentarlo todo.

En la serie Rayshawn encontrará un aliado en el policía Steven Poincy (Fishburne) que intenta negociar para salvar su vida. En el tenso tráiler vemos que la tensión crece a medida que Poincy lo intenta todo para mantener la situación en calma y no desatar la violencia.

Jasmine Cephas Jones da vida a Tyisha, Skeet Ulrich es el sargento Mike Trout y Annabeth Gish interpreta a la detective Lincoln.

#FreeRayshawn es una producción de Second Line Stages y Sony Pictures Television.

¿Qué es Quibi?

El servicio, diseñado para ser utilizado por teléfonos inteligentes, tiene la peculiaridad de ofrecer contenido en forma breve (no más de unos 7 o 10 minutos por episodio). Hay docenas de producciones que debutarán en Quibi: destacamos la comedia con Bill Murray The Now, el reality show de aventuras Killing Zac Efron y una serie de televisión de terror escrita por Steven Spielberg.