‘Psych 2: Lassie Come Home’, tráiler: Shaun y Gus vuelven a casa

Psych 2: Lassie Come Home

Peacock dio a conocer un teaser tráiler de Psych 2: Lassie Come Home. Se trata de una nueva película, continuación de la serie Psych. Muestra la divertida reunión de Gus (Dulé Hill) y Shaun (James Roday) con su querido y viejo amigo el jefe de policía Carlton Lassiter (Timothy Omundson) en Santa Bárbara, California.


Omundson no pudo tener un papel importante en la primera película tras el final de la serie de USA Network. Eso fue debido a que sufrió un derrame cerebral justo antes de que comenzara la producción. Por eso es bastante emocionante ver cómo se abren los ojos cuando Shaun y Gus gritan «sorpresa» en su rostro. Pero el regreso a casa de Shaun y Gus no ha ocurrido en las mejores circunstancias.

Se suponía que la película Psych 2: Lassie Come Home se emitiría en la cadena USA. Pero en septiembre de 2019 se anunció su traslado al nuevo servicio de streaming de NBCUniversal, Peacock.

Muchos regresos y novedades en Psych 2: Lassie Come Home

Escrito, dirigido y producido por el creador de Psych Steve Franks y Andy Berman, Psych 2: Lassie Come Home se centra en Lassiter. El policía es emboscado en el trabajo y dado por muerto. A lo Hitchcock, pero al estilo Psych, comienza a ver sucesos aparentemente imposibles desde la clínica donde se encuentra recuperándose. Shawn y Gus regresan al lado de Lassie en Santa Bárbara. Allí se ven obligados a navegar de nuevo por lo personal, lo profesional y posiblemente lo sobrenatural.

«Hay muchas cosas extrañas por aquí», dice Shaun en el tráiler. «No necesariamente fantasmas«. A lo que Gus responde: «Pero probablemente fantasmas«. En otras palabras, este dúo sigue igual que siempre, pasen los años que pasen.

Richard Schiff (El ala oeste de la Casa Blanca) interpretará del doctor Hirsch en Psych 2: Lassie Come Home. Es el fundador de un centro privado de recuperación médica de alto standing cuyo extraño enfoque entra en conflicto con la mayoría de las cosas que hacen Shawn y Gus.

Separados de sus nuevas vidas en San Francisco, Shawn y Gus no se sienten fuertes en su viejo terreno mientras desenredan un retorcido caso sin la ayuda de la policía, sus seres queridos o las panaderías de calidad del área de la bahía. Lo que descubran cambiará el curso de sus relaciones para siempre.

Schiff no es la única cara familiar que Shawn, Gus y Lassie encontrarán en la clínica de recuperación en Psych 2: Lassie Come Home. Sarah Chalke (Scrubs) interpretará a la enfermera Dolores, la principal cuidadora y protectora de Lassiter, que forma un vínculo inmediato con Gus. Kadeem Hardison (Black Monday) aparecerá como Wilkerson, un paciente cuya condición ha empeorado desde su llegada. Allison Miller (A Million Little Things), interpretará a Maisie, una emprendedora con un fondo fiduciario importante y una nueva idea de negocio cada semana, la más reciente de las cuales impide los planes de investigación de Shawn y Gus.

Los miembros originales del elenco Maggie Lawson, Kirsten Nelson y Corbin Bernsen también estarán en la película, junto a Joel McHale y Jimmi Simpson.