Noticias Estados Unidos - 19 julio, 2019

Proyectos: Ted Danson y Tina Fey, Warhammer 40000 y ‘Nash Bridges’,

Ted Danson

Nuevas series o proyectos de serie en preparación:

Nash Bridges

El drama policial creado por Carlton Cuse (Perdidos, Bates Motel) Nash Bridges podría volver a la vida en los Estados Unidos con Don Johnson, el protagonista original de la serie, de nuevo en el elenco. Tras 18 años USA Network y Village Roadshow se unen a Don Johnson para un especial de televisión de dos horas.

Hay posibilidades de que este renacimiento limitado se convierta en un retorno de la serie completa. Nash Bridges fue una serie muy popular que se estrenó en marzo de 1996 y duró seis temporadas en CBS. Lamentablemente, la serie se canceló y se despidió en mayo de 2001. Sin embargo, demostrando que ningún puente de televisión se quema por completo, el Nash de Don Johnson está preparado para regresar.

El proyecto aún se encuentra en las primeras etapas, pero por lo que se ha informado veremos al protagonista en el año 2020. Ahora Nash Bridges está a cargo de la unidad de investigación especial de San Francisco. Lidia con muchos cambios a través de su nuevo jefe, una ciudad cambiante y el mundo policial en sí.  A pesar de todos los cambios, los espectadores pueden contar con una cosa que permanece igual, y Nash es Nash.

Don Johnson es el único actor de la serie original que regresaría (de momento). Carlton Cuse tampoco está inmerso en el proyecto que cocrean Bill Chais y Don Johnson. También serán productores ejecutivos junto a Marc Rosen de Sense8.

Ted Danson y Tina Fey

Ted Danson (The Good Place) protagonizará una nueva serie de comedia en NBC, creada por Tina Fey y Robert Carlock de 30 Rock.

Esta serie sin título trata sobre un hombre de negocios adinerado que se postula para alcalde de Los Ángeles por razones equivocadas. Una vez que gana, tiene que averiguar qué representa, ganarse el respeto de su personal y conectar con su hija adolescente, todo a un tiempo. Controlando la población de coyotes.

Warhammer 40000

Se acaba de anunciar una serie de televisión de acción en vivo basado en el juego Warhammer 40000, que se basará en las novelas de Eisenhorn.

Warhammer 40000 está ambientado en un oscuro universo de ciencia ficción donde toda la galaxia está en guerra. El Imperio del Hombre es un imperio intergaláctico que está asediado por todos lados por la influencia corrupta del Caos y numerosas facciones alienígenas que desearían ver a la humanidad borrada del universo. Lo único que se interpone entre la humanidad y el olvido son los Marines Espaciales, unos súper soldados genéticamente diseñados cuya habilidad en el combate solo se compara con su devoción religiosa hacia el Emperador de la Humanidad.

Se ha revelado que Big Light Productions está desarrollando esta serie junto con Games Workshop, que es la propietaria de la propiedad intelectual. La serie se llamará Eisenhorn y se basará en las novelas escritas por Dan Abnett, que siguen al Inquisidor Gregor Eisenhorn en su búsqueda de herejes dentro del Imperio. Según THR, el productor ejecutivo y productor de Eisenhorn será Frank Spotnitz, quien también es el creador de The Man in the High Castle, que termina con su próxima cuarta temporada.

 
 

Comentarios
To Top