Noticias Estados Unidos - 17 julio, 2019

Proyectos: spinoff ‘Gossip Girl’, ‘Jack Reacher’, ‘Los Picapiedra’ y ‘Selah and the Spades’

Gossip Girl

Tenemos varios proyectos de series interesantes esta semana:

Jack Reacher

Amazon prepara una serie inspirada en las aventuras de Jack Reacher, el personaje literario creado por Lee Child en la segunda mitad de los años noventa.

Nick Santora (Scorpion) se encargará del proyecto como productor y showrunner, mientras que la producción se ha confiado a Amazon Studios, Skydance Television y Paramount Television.

El protagonista de más de 20 novelas, Jack Reacher ha sido representado en la pantalla grande por Tom Cruise en varias películas. Por el momento no hay más detalles sobre esta nueva versión.



Los Picapiedra

Los Picapiedra se preparan para volver a la pantalla pequeña, al menos es lo que señalan los rumores. Warner estaría planeando una continuación de la famosa serie animada, con la ayuda de la actriz Elizabeth Banks (Los ángeles de Charlie). Sorprendentemente será para adultos.

Los Picapiedra son los protagonistas de una exitosa serie animada de los años sesenta. Como muchas otras creaciones de la productora Hanna-Barbera, la familia prehistórica ha logrado asegurar su estatus. Gracias también a las numerosas réplicas, que han llegado hasta nuestros días, y los diversos intentos de revivir la franquicia a lo largo de los años. Muchos recordarán la encarnación de la película de acción en vivo de Fred Flintstone, interpretada por un perfecto John Goodman.

Según varios rumores, parece que los hombres de las cavernas están a punto de volver a la pantalla pequeña. En forma animada, por supuesto. Según los analistas, la serie podría terminar en HBO Max. Este es un nuevo servicio de transmisión, destinado a albergar también los productos de Warner.

Selah and the Spades

Amazon Studios se ha hecho con los derechos del primer largometraje de Tayarisha Poe llamado «Selah and The Spades«.   La película se estrenó en el Festival de Cine de Sundance de 2019. Poe escribirá, dirigirá y producirá la serie, junto con Lauren McBride, quien también produjo la película.

En la película, cinco facciones dirigen la vida subterránea del prestigioso internado de Haldwell. A la cabeza de la facción más poderosa, The Spades, se encuentra Selah Summers. Por turnos encantadores e insensibles, elige a quién mantener cerca y a quién dejar fuera, caminando por la delgada línea entre ser temido y ser amado.



Spinoff Gossip Girl

WarnerMedia anunció un pedido directo de una serie derivada de Gossip Girl para su nueva plataforma de streaming HBO Max. Esta nueva serie no se centrará en las aventuras de Serena van der Woodsen y Blair Waldorf.

La trama se establece ocho años después del final de la serie madre y seguirá a una nueva generación de adolescentes de escuelas privadas de Nueva York que serán vigilados por Gossip Girl. El programa explorará cuánto han cambiado las redes sociales y el paisaje de Nueva York en los años intermedios.

El pedido de HBO Max es para 10 episodios de una hora, con el productor de la serie de libros Alloy Entertainment a bordo en colaboración con Fake Empire, Warner Bros. Television y CBS Television Studios, quienes produjeron la serie original.

La nueva serie también reunirá a un grupo de productores ejecutivos del original, incluidos Joshua Safran, Josh Schwartz, Stephanie Savage y Leslie Morgenstein. Gina Girolamo será productora ejecutiva de Alloy, y Lis Rowinski actuará como coproductora en nombre de Fake Empire.

 
 

Comentarios
To Top