Noticias Estados Unidos - 2 agosto, 2019

Proyectos: ‘Sistas’, ‘Lose a Guy in 10 Days’, ‘Platform’ y ‘The Man Who Fell To Earth’

Ed Asner

Nuevos proyectos de series:

Sistas

Tyler Perry producirá la serie basada en los cómics Sistas para BET (Viacom). En el centro de la historia hay un grupo de amigos afroamericanos de diferentes orígenes sociales que tienen un denominador común: ser solteros.

Los diversos episodios seguirán las vicisitudes de cada uno de los protagonistas durante sus desventuras amorosas, profesionales y familiares. Los protagonistas serán KJ Smith, Ebony Obsidian, Mignon Von y Novi Brown.

Smith interpretará a Andrea «Andi» Barners en Sistas, una abogada divorciada exitosa y de alguna manera la sabia del grupo de amigos. La volcánica en cambio será Karen Mott, la «dura» que posee un salón de belleza y se enfrenta cada día con la misoginia masculina.  Von tendrá el papel de Daniella «Danni» King, la más valiente y divertida de todas. Finalmente, Brown interpretará el papel de la elegante Sabrina Hollins, una exitosa agente bancaria que está intrigada por uno de sus clientes que le pide una cita. Perry escribirá, dirigirá y trabajará en Sistas como productor ejecutivo.

Hace algún tiempo, el propio Perry ya había colocado en el canal el otro proyecto titulado The Oval y ambientado en la Casa Blanca.



Lose a Guy in 10 Days

A Guy Branum se le encomendó dar nueva vida a la comedia romántica de 2003 protagonizada originalmente por Kate Hudson y Matthew McConaughey How to Lose a Guy in 10 Days (Cómo perder a un chico en 10 días) para la plataforma Quibi y Paramount.

La serie se centrará en una columnista online joven y simplista y en un ejecutivo de publicidad sobreexcitado. Ambos necesitan demostrar, de una vez por todas, que son capaces de ser monógamos. Sin embargo, pronto descubren que mantener una relación es más difícil de lo que parece.

Además de su antiguo trabajo como creador y presentador del programa Talk Show the Game Show de TruTV, Branum publicó recientemente su primer libro. Quibi tiene un montón de proyectos de comedia actualmente en desarrollo, incluyendo Action Scene protagonizada por Kevin Hart y una serie de asesinatos y misterios de Paula Pell y John Lutz.

The Man Who Fell To Earth

CBS All Access amplía su lista de series solicitando una adaptación de The Man Who Fell to Earth, la novela de Walter Tevis y la película de David Bowie de 1976 sobre un alienígena que termina siendo un magnate de la tecnología en nuestro planeta.

Alex Kurtzman y Jenny Lumet, de la serie Star Trek: Discovery, de Streamer, escribirán y producirán el proyecto de forma ejecutiva, actuando como coproductores, mientras que Kurtzman está a cargo de la dirección. Se comenzará a trabajar en los guiones en el mes de septiembre.

Al igual que con versiones anteriores de la historia, la serie CBS All Access explorará lo que sucede cuando un ser extraterrestre llega a la Tierra en un momento crucial en la historia del planeta. El extraterrestre traerá tecnología superior de su mundo a la Tierra, en el proceso convirtiéndose en el rico jefe de una gran corporación. Lumet y Kurtzman han estado trabajando en el proyecto durante más de un año, desarrollándolo originalmente para Hulu. Cuando comenzaron a descubrir cómo sería su historia, se dieron cuenta de que había similitudes entre su trama y nuestra era actual llena de magos tecnológicos que gobiernan grandes compañías multinacionales.

Platform

FX Networks ha dado luz verde al piloto a Platform, una serie antológica de capítulos de media hora, escrita, dirigida y producida por B.J. Novak (The Office).

Platform, que comienza a filmarse hoy, es una serie que utiliza los temas más audaces de nuestro tiempo como punto de partida para contar historias singulares, y basadas en los personajes, sobre el mundo en el que vivimos hoy.

Lucas Hedges, Jon Bernthal, Kaitlyn Dever, Boyd Holbrook, O’Shea Jackson Jr., George Wallace y Ed Asner se encuentran entre los actores que protagonizarán el piloto, y los acuerdos para algunos otros están siendo finalizados. FX Productions es el estudio.

 

 

 
 

Comentarios
To Top