Noticias Estados Unidos - 26 julio, 2019

Proyectos: Guía del autoestopista galáctico, ‘Delilah’, ‘Farmhand’ y ‘Of Two Minds’

Jessica Rothe

Nuevos proyectos de series de televisión:

Guía del autoestopista galáctico

The Hitchhiker’s Guide to the Galaxy (Guía del autoestopista galáctico), la obra maestra literaria de Douglas Adams, se convertirá en una serie hecha por Hulu. Asumiendo el proyecto como productores y showrunners estarán Carlton Cuse (Perdidos) y el guionista Jason Fuchs (Wonder Woman).

La trama de la comedia de ciencia ficción, con más de una pizca de sátira socioeconómica, tiene a Arthur Dent como su protagonista después de que la Tierra fuera destruida por una raza alienígena. El hombre, sin cualidades destacables, se encuentra vagando por la galaxia junto con una serie de personajes alegremente absurdos, entre los que se encuentra un robot en constante depresión.

Recordamos que en 2005 se realizó una adaptación cinematográfica. Martin Freeman fue el protagonista perfecto en el papel de Dent. El reparto también incluyó a Sam Rockwell, Mos Def, Zooey Deschanel, Bill Nighy, John Malkovich, Stephen Fry y Alan Rickman.



Delilah

Jessica RotheHBO Max ha solicitado un piloto de Delilah, producción protagonizada por la actriz de «La La Land» Jessica Rothe. La actriz también ocupará el puesto de productora. No es su primer trabajo en televisión ya que hemos podido verla anteriormente en Blue Bloods, Chicago PD y High Maintenance.

Delilah, el personaje de Rothe, vive un suceso que le camba la vida y para resurgir de sus cenizas decide presentarse ante un completo desconocido que puede o no ser su verdadero padre y su familia.

El guión original de Delilah fue escrito por Aisling Bea y Sharon Horgan para el canal británico Channel 4. Kirker Butler lo reescribirá con ellas y Clelia Mountford, siendo productores ejecutivos junto con Rothe.

Farmhand

AMC anunció durante la gira de prensa de TCA que estaban trabajando en un nuevo proyecto: Farmand.

Farmand se basa en la novela gráfica de Rob Guillory (Chew) sobre un granjero del sur llamado Jedidiah Jenkins. Su cultivo comercial no es maíz o soja. Cultiva órganos humanos de curación rápida. Durante años, los trasplantes orgánicos de Jed han curado a mucha gente, pero en las profundidades de la granja familiar Jenkins algo siniestro ha echado raíces.

LaToya Morgan (Into the Badlands) supervisará la producción como parte de la iniciativa Scripted Inclusion Initiative de AMC, para promover una mayor diversidad en su programación. Guillory será productor ejecutivo y se encargará de escribir el piloto.

Of Two Minds

Otro de los nuevos proyectos de AMC es Of Two Minds de Morgan Dover-Pearl. Se trata de una comedia oscura sobre una mujer que intenta «tenerlo todo» y que sufre una lesión cerebral traumática que ocasiona que sus cerebros izquierdo y derecho dejen de comunicarse. Con esta discapacidad única, tiene que construir una nueva forma de vida para ella mientras trata de vivir con dos cerebros que están constantemente en desacuerdo entre sí.

 
 

Comentarios
To Top