Noticias Estados Unidos - 27 julio, 2019

Proyectos: ‘Drama Queen’, ‘Love, Beth’ y ‘Dangerous Liaisons’

Serie de televisión Inside Amy Schumer

Nuevos proyectos anunciados:

Drama Queen

La nueva serie de Michael Ausiello, tiene un hogar: HBO Max (nuevo servicio de streaming). La serie Drama Queen, basada en la infancia de Ausiello en la década de los ochenta,  está inspirada en la infancia obsesionada con la televisión y la infancia gay de Ausiello.

Ausiello, de 47 años, ex escritor de Entertainment Weekly y TV Guide, es el fundador y director editorial de TVLine.

El protagonista hace frente a las duras realidades y la relativa mundanidad de la vida en un pequeño pueblo de Nueva Jersey al escapar a un universo de telenovelas alternativo de su propia creación.

Ausiello, que es productor ejecutivo de Drama Queen, está escribiendo el guión del piloto para Warner Bros. Television. La serie es co-producida por Bad Robot, la productora de J.J. Abrams.



Love, Beth

Amy Schumer regresaa la televisión con Love, Beth en Hulu. La actriz y comediante volverá   en 2020 con una nueva serie de comedia  de la que será productora ejecutiva y protagonista.

Hulu no ha proporcionado detalles sobre la trama de momento.

La primera temporada de Love, Beth tendrá diez episodios de media hora.

Dangerous Liaisons

Starz ha anunciado que ha solicitado una nueva serie inspirada en la escandalosa novela del siglo XVIII de Pierre Choderlos de Laclos Las amistades peligrosas (Dangerous Liaisons). La nueva serie, escrita y reimaginada por Harriet Warner, Call the Midwife, es una precuela del libro y se centra en los intrigantes y entrometidos personajes principales, Merteuil y Valmont, cuando eran apasionados jóvenes amantes que se conocían en los barrios pobres de París.

La historia se contará desde la perspectiva de Merteuil, quien en la novela tiene el corazón roto y busca venganza sobre su ex amante. Está basada en una frase de la novela que dice: «Nací para vengarme de mi sexo y conquistar el tuyo, he logrado inventar estrategias para hacerlo que nunca antes había sido concebidas».

La serie es producida por Colin Callender, Tony Krantz, Bethan Jones, Scott Huff y Christopher Hampton. Hampton escribió tanto la adaptación teatral de 1985 protagonizada por Lindsay Duncan y Alan Rickman como la versión cinematográfica de 1988 con Glenn Close y John Malcovich como protagonistas.

 
 

Comentarios
To Top