Noticias Estados Unidos - 18 octubre, 2017

El protagonista del crossover entre The Walking Dead y Fear The Walking Dead

Crossover entre The Walking Dead y Fear The Walking Dead

Parece bastante claro que Abraham será el personaje de The Walking Dead que aparecerá en Fear The Walking Dead. Durante los últimos dos años, el spin-off ha sido la segunda gran serie de AMC. En el transcurso de tres temporadas, ha producido las mismas emociones, escalofríos y muertes que la serie madre, pero sin los mismos personajes que la original. Sin embargo, hace una semana, AMC reveló que los dos mundos de la franquicia estarían a punto de converger con el anuncio de un crossover para el spin-off.

A pesar del hecho de que Fear The Walking Dead comenzó a transmitirse cinco años después de The Walking Dead, el nuevo drama en realidad tiene lugar al comienzo del apocalipsis zombi. Esto significa que cualquier personaje que haya muerto en la temporada 1 o 2 de la serie madre podría aparecer en Fear en el próximo crossover.

Muchos seguidores de las tramas han especulado que el personaje que veremos volviendo a la vida es el sargento Abraham Ford (Michael Cudlitz). Fue asesinado por Negan en un giro sorpresivo durante el final de la temporada 6 de The Walking Dead. Su muerte conmocionó a muchas personas ya que, a diferencia de la muerte de Glenn en la misma escena, cambió con relación a los cómics.

 

Abraham Ford

Ahora la teoría de que Abraham volverá a la vida en Fear The Walking Dead ha sido confirmada gracias a la final de la temporada 3. Hubo algunas menciones a Houston y al norte, lo que convirtió a la ciudad de Texas en un probable candidato para la cuarta temporada. La pregunta ahora es si Abraham tendrá un papel de invitado o será parte importante del regreso de la serie con una nueva temporada. Además, el final terminó con la posibilidad de que tengamos algunas muertes, por lo que no se sabe quién hará el traslado a Lone Star (Texas).

Ya conocemos un poco de la historia de Abraham y cómo pasó los primeros días del apocalipsis sobreviviendo en una tienda de comestibles en Houston con su esposa, hijo e hija hasta que lo vieron asesinar a cuatro hombres y huyeron aterrorizados. Abraham más tarde encontró sus cuerpos devorados por caminantes. Parece que la mayor parte de su historia ya se ha contado, pero parte de la diversión será ver cómo los guionistas de Fear toman el personaje y amplían sus horizontes.

Esta revelación de crossover llega tras la noticia de que el showrunner actual de Fear The Walking Dead, Dave Erickson, renunciará después de la temporada actual y dará paso a dos nuevos showrunners, Andrew Chambliss e Ian Goldberg, de Erase una vez. Sin embargo, lo más interesante es que el showrunner de The Walking Dead, Scott M. Gimple, se unió a la temporada 4 de Fear como productor ejecutivo.

Parece que los dos mundos de la franquicia están a punto de colisionar de forma sorprendente la próxima temporada.

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top