Noticias Estados Unidos - 7 agosto, 2018

La producción del remake de ‘The Twilight Zone’ podría comenzar pronto

The Twilight Zone

Directivos de CBS All Access confirman que el remake de The Twilight Zone (Dimensión desconocida o En los límites de la realidad) comenzará a producirse pronto. Lleva en desarrollo mucho tiempo, pero parece que CBS finalmente está lista para seguir adelante con su versión de la serie de Rod Serling.

En una entrevista con Deadline, el presidente de CBS TV Studios, David Stapf, la vicepresidenta ejecutiva de contenido original, Julie McNamara, confirmaron que la The Twilight Zone capitaneada por Jordan Peele (Get Out) y Simon Kinberg (X-Men), comenzaría su producción en unos meses.

Cuando se le preguntó sobre el estado de la nueva serie, McNamara comentó: «Tenemos una sala, tenemos una primera temporada de conceptos, contornos, guiones, varias etapas de todas estas cosas, de esos 10 episodios por temporada. Estamos en camino, y vamos a comenzar la producción en los próximos meses».

Stapf también confirmó que la serie se establecería en el estilo antológico habitual y que Greg Yaitanes (House) es quien supervisa la continuidad.

La serie se emitió durante 156 episodios de 1959 a 1964 en CBS. Tenía un estilo antológico que a menudo giraba en torno a la ciencia ficción y elementos sobrenaturales. Cada episodio fue presentado por su creador Rod Serling. Desde los años 60, The Twilight Zone ha engendrado muchos proyectos basados en el original. Ha habido dos películas y dos series, una en los años 80 y otra a principios de la década de 2000.

Por mucho tiempo, Peele fue conocido como el chico divertido de Comedy Central gracias a su popular programa Key and Peele. . Peele sorprendió al mundo cuando hizo su debut como director no con una comedia, sino con una película de terror. Get Out se encontró con críticas increíbles que dieron crédito a la película por su historia única y su sátira subyacente. The Twilight Zone sin duda será un cambio de ritmo con respecto al trabajo habitual de Peele, pero la serie sin dudas está en buenas manos con él.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top