Noticias Estados Unidos - 15 enero, 2020

Priyanka Chopra será la protagonista femenina de ‘Cidadel’ (Amazon)

Priyanka Chopra

La actriz Priyanka Chopra protagonizará junto a Richard Madden la versión estadounidense de «Citadel», una serie dramática que se producirá junto con producciones de varios países.

«La idea es crear una serie de espías verdaderamente global y llena de acción», dijo la jefa de Amazon Studios, Jennifer Salke. «Es un enfoque internacional totalmente innovador y multifacético para la narración de historias, y estamos ansiosos por contarles más a medida que se unen».

Se están realizando producciones en el idioma local en Italia e India, y se anunció otra el martes en México. Amazon llamó a la versión estadounidense la «nave nodriza» del proyecto, cuya producción comenzará este verano.



A Priyanka Chopra, ahora Priyank Chopra Jonas desde su boda con Nick Jonas, pudimos verla en la serie de ABC «Quantico» y Madden protagonizó la premiada serie de la BBC y Netflix «Bodyguard».

Las otras producciones de «Citadel» (que en otros países podría conocerse como Ciudadela) «mejorarán la experiencia de participar en la serie», dijo Salke. No se anunciaron más detalles ni fechas de lanzamiento.

 
 

Comentarios
To Top