Noticias Estados Unidos - 8 diciembre, 2017

Primera imagen de la segunda temporada de ‘Jessica Jones’

La temporada 2 de Jessica Jones no llegará a Netflix hasta el 2018 y por la primera sinopsis sabemos que veremos a Jessica excavando en su propio pasado.

Aunque cuando se estrene la segunda tanda de episodios van a pasar casi tres años desde el lanzamiento de Jessica Jones, no ha sido completamente olvidada gracias a su participación en The Defenders. Jessica no es ni de lejos una jugadora en equipo, pero ella se basta sola para defenderse.

La segunda temporada termino su producción a principios de este año y prepara su lanzamiento para principios de 2018.

En los nuevos episodios de la temporada 2, Jessica está investigando su propia vida. La búsqueda para descubrir quién es en realidad proviene de uno de sus nuevos casos.

Jessica Jones (Krysten Ritter) está comenzando a reconstruir su vida después de asesinar a su torturador, Kilgrave. Un nuevo caso la hace confrontarse a regañadientes con quién es en realidad mientras explora más profundamente su pasado para explorar las razones de lo que le ha pasado.

La temporada 1 sentó las bases para que la compañía IGH fuera una parte mucho más importante de Jessica Jones a medida que la serie continuaba. La misteriosa compañía es responsable de pagar las facturas del hospital de Jessica después del accidente automovilístico que mató a sus padres y su hermano. Parece que también son parcialmente responsables de que Jessica obtenga poderes. El nuevo caso que impulsa este viaje para Jessica aún no se ha revelado.

Mantener el enfoque centrado en Jessica no es una sorpresa. Ritter dijo previamente que esta temporada es tan personal como la primera. Si ella está investigando su propia vida, no se sabe qué secretos descubrirá. Jessica no estará sola en este viaje, ya que Trish Walker (Rachael Taylor), Malcolm (Eka Darville) y Jerri Hogarth (Carrie-Anne Moss) deberían proporcionar algo de ayuda.

 

Jessica Jones

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top