Primer trailer del regreso de ‘Veronica Mars’ en Hulu

Veronica Mars revive en Hulu. Los ocho nuevos episodios serán lanzados el viernes 26 de julio. Kristen Bell repetirá el papel protagonista mientras que el creador de la serie, Rob Thomas, escribirá el primer episodio de la nueva temporada.

La serie original contó con tres temporadas, entre 2004 y 2007, y se convirtió en una película en 2014. La trama acompañaba a la detective Verónica Mars, que cada episodio solucionaba diferentes casos en la ciudad ficticia de Neptune, California. Ahora han pasado 5 años de los eventos de la película…

El video de 1 minuto muestra el regreso de Kristen Bell como Veronica Mars, y muchos otros personajes familiares (Logan) y otros nuevos (Patton Oswalt y J.K. Simmons) a la ciudad de Neptune. Y mientras todo parece ir ideal al principio, con los turistas disfrutando bajo el sol mientras la pequeña ciudad celebra las vacaciones de primavera, Veronica está esperando un tipo diferente de explosión. Sí, hay una bomba y la protagonista debe llegar al fondo del asunto antes de que sea demasiado tarde. No te preocupes, todavía encuentra tiempo para sentirse cómoda con Logan (Jason Dohring).



¿Qué nos espera?

Estudiantes que están pasando en la ciudad las vacaciones de primavera son asesinados en Neptuno, diezmando así esta industria vital de la ciudad costera. Después de que Mars Investigations fuese contratado por los padres de una de las víctimas para encontrar al asesino de su hijo, Veronica se ve envuelta en un misterio épico de ocho episodios que enfrenta a las élites ricas del enclave, quienes preferirían poner fin a la bacanal de un mes de duración contra una clase trabajadora que depende de la afluencia de este tipo de visitantes para subsistir.

Junto con Bell y el creador de la serie Rob Thomas, volvemos a ver en Veronica Mars a Dohring (Logan), Francis Capra (Weevil), Percy Daggs III (Wallace), David Starzyk (Richard Casablancas) y Enrico Colantoni (el padre de Veronica, Keith Mars) y Ryan Hansen (Dick Casablancas).

Max Greenfield también retoma su papel de Leo D’Amato, que fue ayudante de policía y detective del departamento de policía de San Diego en la película de 2014 que ayudó a Veronica en la investigación del asesinato de Susan Knight. Y Ken Marino regresará como detective Vinnie Van Lowe en tres episodios.

Junto con Oswalt y Simmons, los recién llegados son varios como Mary McDonnell, Kirby Howell-Baptiste y Dawnn Lewis.