Noticias Estados Unidos - 29 junio, 2019

Prime Video lanza nuevo teaser trailer de ‘Carnival Row’

Carnival Row

Casi dos años después de que Amazon Prime Video anunciase la serie de fantasía de ocho episodios, Carnival Row, de Rene Echevarria, Travis Beacham, Paul McGuigan y Legendary Television, ya podemos ver un poco más de la serie protagonizada por Orlando Bloom (Piratas del Caribe) y Cara Delevingne (Suicide Squad) debuta el 31 de agosto.

En el siguiente teaser, un tren guarda muchos secretos, de los humanos y de las criaturas. Afortunadamente, Carnival Row parece tener dos protectores buscando la verdad.

Ambientada en una ciudad neo-victoriana que se puede describir como steampunk-ish, Carnival Row sufre su propio problema de inmigración: a medida que las míticas criaturas continúan huyendo de la tierra devastada por la guerra y buscando refugio en la ciudad, las tensiones continúan aumentando. entre los ciudadanos y la creciente población inmigrante.



Cuando una serie de asesinatos sin resolver comienzan a devorar la frágil paz, el inspector de policía Rycroft Philostrate (Bloom) es enviado para investigar el asesinato de una hada vendedora en Carnival Row y llevar al asesino (o asesinos) ante la justicia.

Faery Vignette Stonemoss (Delevingne) representa la perspectiva de la experiencia de los inmigrantes, huyendo de su tierra devastada por la guerra. Stonemoss no solo debe lidiar con el creciente odio y los prejuicios dirigidos contra ella y aquellos como ella, sino también con los viejos secretos que acechan su nueva vida.

Temidos por los humanos, tienen prohibido vivir, amar o volar con libertad. Pero incluso en la oscuridad, la esperanza vive, como un detective humano y un hada reavivan un asunto peligroso. La paz incómoda de la ciudad se derrumba cuando una serie de asesinatos revela un monstruo que nadie podría imaginar.

Junto a Bloom y Delevingne en Carnival Row están:

  •  David Gyasi  como Agreus, un fauno misteriosamente rico que se muda a un vecindario humano rico en desafío al orden social.
  •  Karla Crome (Under the Dome) como Turmalina, una astuta poeta hada expulsada de su tierra devastada por la guerra.
  •  Indira Varma (Juego de tronos) como Piety Breakspear, la majestuosa y astuta matriarca de la poderosa familia que gobierna la ciudad de The Burgue.
  •  Tamzin Merchant (Salem) como Imogen Spurnrose, una joven que ve en Agreus la oportunidad de cambiar las cosas.

 

 

 
 

Comentarios
To Top