‘Pretty Things’: Nicole Kidman protagonizará la adaptación de Amazon

Pretty Things Amazon Nicole Kidman

La serie Pretty Things es la adaptación de Amazon de la novela de Janelle Brown del mismo título lanzada en librerías el 21 de abril de 2020. Brown está preparado esta adaptación y será parte de la producción ejecutiva. Además, el director de ‘Hanmaid’s Tal’, Reed Morano, que tiene un acuerdo en Amazon, está a cargo del timón y produce la serie.


La serie de Amazon Pretty Things se centra en dos mujeres brillantes y dañadas que intentan sobrevivir al mayor juego de engaño y destrucción que jamás jugarán. Cuando un díscolo estafador se hace amigo de un «influyente» adinerado a orillas del lago Tahoe, su última aventura se convierte en un crudo y traicionero juego de venganza, una largamente esperada.

Nicole Kidman (Big Little Lies, The Undoing) interpretará uno de los dos papeles protagonistas. El personaje de Kidman todavía es secreto. Kidman producirá la serie a través de Blossom Films.

La trama de la serie de Amazon Pretty Things

En la trama de Pretty Things Nina es una mujer que en su momento creía en la idea de que su elegante título en artes liberales la llevaría a tener una carrera satisfactoria. Cuando ese sueño se estrelló, recurrió al robo de chicos ricos en Los Ángeles junto a su astuto novio irlandés, Lachlan. Nina aprendió de los mejores: su madre era la estafadora original, y se esforzó por darle a su hija una infancia decente a pesar de su vida rebelde. Pero cuando su madre enferma, Nina trata de ayudarla, incluso si eso significa ejecutar su estafa más audaz y peligrosa hasta el momento.

Mientras tanto, Vanessa es una joven heredera privilegiada que quería dejar huella en el mundo. En cambio, se convierte en una influyente de Instagram: viaja por el mundo, recibe ropa y productos gratis y posa para fotos en lugares exóticos. Pero detrás de la codiciada fachada hay una vida marcada por la tragedia.

Después de un compromiso roto, Vanessa se retira a la extensa finca montañosa de su familia, Stonehaven: una mansión de oscuros secretos no solo del pasado de Vanessa, sino del de una niña perdida y problemática llamada Nina. Los caminos de Nina, Vanessa y Lachlan chocan aquí, en las frías orillas del lago Tahoe, donde sus vidas entrelazadas dan paso a un invierno de aspiración y deseo, duplicidad y venganza.