Noticias Estados Unidos - 9 abril, 2018

‘Preacher’: fotos de la tercera temporada de la serie de AMC

El drama de AMC Preacher regresa con los 10 nuevos episodios que forman la tercera temporada de la serie el domingo 24 de junio según anunciaba Seth Rogen, productor ejecutivo, el domingo en el programa ‘Talking Dead’.

La cadena también lanzó tres imágenes de la temporada 3.

Preacher narra las andanzas del predicador del oeste de Texas Jesse Custer (Dominic Cooper), su ex novia Tulip (Ruth Negga) y un vampiro irlandés llamado Cassidy (Joseph Gilgun) mientras se embarcan en un viaje por carretera para encontrar a Dios y se ven envueltos en una retorcida batalla que abarca el Cielo, el Infierno y todo lo que se encuentre en el medio.

En la temporada 3 de Preacher, la búsqueda de Dios de Jesse Custer lo lleva de vuelta al lugar que ha estado evitando toda su vida: su hogar. Jesse, Tulip y Cassidy regresan a Angelville, la plantación de Luisiana donde Jesse se crió, y encuentran viejas rencillas y obligaciones mortales que les esperan. Con la ayuda de sus amigos y algunos enemigos, Jesse tendrá que escapar de su pasado… porque el futuro del mundo depende de ello.

 



 

 


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top